Saltar al contenido

Ahora Windows 10 te permite saber si la actualización de mayo de 2020 está bloqueada

Jun 1, 2020

¡Windows 10 te permitirá saber con un mensaje cuando la actualización de Mayo 2020 está bloqueada!

Windows 10 2004 No disponible

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Windows 10 versión 2004 o también conocida como la actualización de mayo de 2020, recientemente comenzó a estar disponible para una gran cantidad de usuarios a través de los ajustes de Configuración. Si bien la actualización de mayo de 2020 está disponible, eso no significa que todos los dispositivos lo tengan, incluido Microsoft Surface.

Microsoft dice que la actualización de características se está implementando en etapas y no se mostrará a todos los usuarios a la vez. Esto se debe a que algunos dispositivos no tienen los controladores actualizados para recibir la nueva actualización de los Redmond. A partir del 29 de mayo de 2020, Microsoft comenzó a notificar a los usuarios cuando no pueden actualizar su sistema a Windows 10 versión 2004, que se lanzó a los consumidores el 27 de mayo de 2020.

💡 Te puede interesar | Si recibes este fondo de pantalla ni se te ocurra instalarlo

Si usted es uno de los desafortunados usuarios que todavía no tiene la actualización y lo comprueba manualmente en su ordenador no compatible, recibirá el siguiente mensaje:

Windows 10 2004 No disponible
Windows 10 2004 No disponible

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero su dispositivo aún no está listo para ello. Una vez que su dispositivo esté listo, verá la actualización disponible en esta página. No hay nada que necesites hacer en este momento.

Esta es una información pequeña pero útil, ya que muchos usuarios han expresado previamente preocupaciones sobre el vago mensaje de Windows Update que simplemente indica que la PC está “actualizada”. Esperamos que estos desafortunados usuarios puedan probar la última actualización de Windows 10, por nuestra parte estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!