domingo, julio 3, 2022
InicioWindowsWindows 10 19H1: la opción de "Solución de problemas" será mejorada

Windows 10 19H1: la opción de «Solución de problemas» será mejorada

La firma de Redmond, Microsoft, se encuentra en pleno desarrollo de la próxima gran actualización para su sistema operativo, esta por el momento es llamada con el nombre en código Windows 10 19H1 y tiene programado para ser lanzada en el mes de abril del siguiente año 2019.

Hoy han salido a la luz nuevos informes que indican que la compañía tiene como objetivo lanzar Windows 10 19H1 con una gran mejora en la opción de «Solución de problemas», la cual a pesar de haber mejorado con el tiempo no está pulido del todo, por esa razón sufrirá algunos cambios que harán que esta herramienta cada vez se vuelva mucho más importante dentro del sistema operativo; vale decir que ya te hemos contado todas las novedades que traerá la gran actualización, por si no las has visto te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Windows 10 19H1
Windows 10 19H1

Según el informe, con Windows 10 19H1 la herramienta de «Solución de problemas» tendrá una nueva configuración que permitirá al usuario solucionar automáticamente problemas muchos más críticos en su computador o portátil.

«Microsoft corrige automáticamente ciertos problemas críticos en su dispositivo para que funcione sin problemas. También podemos recomendar la solución de problemas para otros problemas que creemos que mejorarán su experiencia. ¿Cuánto quiere que ayude Microsoft cuando encontremos otros problemas que podríamos solucionar? «, Se lee en la descripción de la configuración de Solución de problemas.

Te puede interesar| ¡Estos son los juegos que soportan el mouse y teclado Razer para Xbox One!

Se espera que con la nueva actualización de Windows 10 19H1 tengamos una nueva experiencia en la opción de «Solución de problemas», proporcionando al usuario sugerencias y las correcciones que se aplicarán automáticamente, solo si el propio dueño las permite. Habrán tres opciones, la primera corregirá todos los problemas automáticamente, la segunda y tercera opción te brindará varias sugerencia para solucionar los errores ocasionados y se requerirá de una acción manual.

El sistema operativo Windows se encargará de darte una recomendación que solucionará tus problemas mediante una notificación, una vez que el usuario de clic a la notificación enviada, se abrirá la página de configuración donde se podrá elegir si se desea aplicar o no el solucionador de problemas recomendado.

Fuente >> Windows Latest

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí