domingo, mayo 22, 2022
InicioWindowsUn desarrollador logra instalar Fallout en el Lumia 950 XL con Windows...

Un desarrollador logra instalar Fallout en el Lumia 950 XL con Windows 10

Finalizando el año 2016, el gigante Microsoft presentó oficialmente un nuevo proyecto basado en sus sistema operativo Windows 10 en ARM, esto principalmente ofrecía una gran duración de batería durante días para los dispositivos que lleven el OS de la compañía y tengan un procesador Snapdragon. Durante un largo tiempo diferentes desarrolladores han demostrado el gran funcionamiento que ofrece Windows 10 en ARM, logrando instalarlo en dispositivos como el Lumia 950 XL, el cual sorprendentemente puede ejecutar el recordado Fallout, aquí los detalles.

El Lumia 950 XL fue anunciado en el mes de octubre del año 2015 con grandes prestaciones, el dispositivo está alimentado del antiguo Qualcomm Snapdragon 810; para sacar el máximo provecho de este dispositivo el desarrollador «Wall SoGB»instaló Windows 10 en ARM en el teléfono logrando ejecutar la versión completa del antiguo y famoso videojuego Fallout.

El desarrollador revela que realizando algunos ajustes del dispositivo, no sería tan difícil de jugar; durante el vídeo se explica que el Lumia 950 XL ejecuta el juego directamente desde el procesador utilizando la tecnología de emulación Windows X86 de Microsoft.

Te puede interesar| Intel Core i9-9990XE: la CPU que ofrece una frecuencia de hasta 5GHz será subastada

Este vídeo nos revela el gran trabajo que puede hacer un antiguo dispositivo llevando un antiguo procesador de hace casi 5 años, recordemos que el Lumia 950 XL solo cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También tenemos que resaltar el proyecto de Microsoft, pues su sistema operativo de Windows 10 en ARM está trabajando correctamente sin fallos. Si somos curiosos podemos ver que en la pantalla de inicio también se encuentran los juegos Half-Life y Counter Strike, probablemente el desarrollador podría subir un nuevo vídeo en los próximos días o semanas ejecutando estos famosos títulos en el Lumia 950 XL.

¿Te gustaría tener un dispositivo móvil que tenga preinstalado Windows 10?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí