InicioWindowsYa puedes transferir archivos de Windows 10 a Samsung

Ya puedes transferir archivos de Windows 10 a Samsung

Hasta ahora, la transferencia de archivos de manera inalámbrica solo estaba disponible entre dispositivos Apple, en Android es posible pero se necesitan algunas aplicaciones de terceros, pero ahora la nueva build del programa insiders incluye laDD de transferir archivos de manera inalámbrica entre Windows 10 y algunos dispositivos Samsung de manera nativa.

Así puedes transferir archivos de manera inalámbrica de Windows 10 a algunos Samsung Galaxy 

Para compartir archivos entre tu móvil Samsung y tu computadora con Windows 10 solo se necesita la aplicación «My Phone» en Windows y «Link to Windows» en el smartphone, para enviar archivos desde el smartphone solo se necesita elegir las fotos o archivos que quieran enviar a la computadora, mientras que para enviar archivos desde la PC solo deben seleccionar los archivos y arrastrarlos a en la app «My Phone». Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi. 

Para transferir archivos de manera inalámbrica se necesita la versión 1.15 de la aplicación «Link to Windows», que solo es compatible con los móviles top de Samsung (Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy Fold, Galaxy Z-Flip y los Galaxy S20). Por ahora cada transferencia tiene un limite de 512 MB y un limite de 100 archivos. 

transferir archivos de manera inalámbrica entre Windows a Samsung
transferir archivos de manera inalámbrica entre Windows a Samsung

También es interesante | LineageOS 17.1 ya se puede descargar para estos teléfonos

Por ahora esta función solo está disponible para los usuarios que tengan acceso a la última build del programa Insider, pero muy pronto estará disponible para todos los usuarios. Esperemos que esta función pronto se integren más móviles de diferentes marcas para poder transferir archivos sin la necesidad de conectar un cable a la computadora y el móvil. Por ahora esta es toda la información con la que contamos de este tema.

¿Crees que más fabricantes de móviles se interesen en esta función de Windows?

Fuente >> YouTube Samsung

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here