lunes, septiembre 20, 2021
InicioWindowsLa Microsoft Store de Windows 10 recibe cambios de interfaz

La Microsoft Store de Windows 10 recibe cambios de interfaz

La tienda de Windows 10 ha sufrido un gran número de errores desde su existencia, la Microsoft Store tampoco cuenta con una interfaz muy atractiva o moderna que digamos, todo lo mencionado ahora podría cambiar gracias a que el gigante de Redmond incluirá mejoras significativas a la tienda con la llegada de la actualización de Sun Valley.

La tienda de Windows 10 recibe nuevos ajustes

Microsoft ha comenzado a lanzar nuevos ajustes en la interfaz de usuario de su tienda de Windows 10, actualmente estas novedades están disponibles exclusivamente para todos los Insiders, por ello te traemos dos imágenes que nos permiten dar el primer vistazo.

Microsoft Store
Microsoft Store

Una de las novedades Microsoft la llama «interfaz de usuario compacta», esto hace que la ventana muestra todos los menús y contenido en cualquier tamaño que sea configurado por el usuario, supuestamente esto mejorará la respuesta de la tienda de Windows 10.  Otro de los ajustes que realizó la firma es la inclusión de una función que lleva el nombre de «Revelar», esta será visible al pasar el curso por el menú, barra lateral, entre otros.

 ? Te puede interesar| Windows 10 Sun Valley muestra una renovación en los iconos del sistema

Una de las más notables en referencia al diseño es la nueva animación de carga, tal como se muestra en el GIF debajo de este párrafo. Esta claro que las novedades no son muy significativas que digamos, por esa razón Microsoft promete agregar muchas más mejoras en un futuro no muy lejano, incluso señaló que están tomando en cuenta los comentarios de todos los usuarios.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WL

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here