sábado, octubre 23, 2021
InicioWindowsLa última actualización de Windows 10 trae problemas en el "Historial de...

La última actualización de Windows 10 trae problemas en el «Historial de Archivos»

De acuerdo a los últimos informes, la nueva actualización de Windows 10 está causando problemas con la herramienta de copia de seguridad del sistema llamada «Historial de archivos» a un pequeño grupo de usuarios. Sin embargo, además de los problemas de copia de seguridad, los usuarios también descubren que la actualización corrompen los drivers de su cámara web, bloquea las aplicaciones y en algunos casos no se puede instalar la actualización.

Para ponerlos un poco en situación, la función Historial de archivos es una forma de respaldo que el sistema operativo Windows 10 tiene predeterminado, función la cual permite realizar una copia de nuestros archivos y almacenarlas en una unidad conectada a través de USB o su red doméstica.

? Te recomendamos leer | Intel mejora el rendimiento de su GPU en Windows 10 con la actualización de marzo

Problemas en Windows 10
Problemas en Windows 10

La actualización de febrero de Windows 10 trae problemas a algunos usuarios

La función historial de archivos es la solución perfecta para la copia de seguridad de nuestros archivos, no obstante, hay muchos usuarios que luego de instalar la actualización de Windows 10 (KB4601319) correspondiente al mes de febrero esta función al parecer no funciona.

Los comentarios acerca de este nuevo fallo que esta experimentado la actualización de Windows 10 correspondiente a febrero esta resonando en varios foros como Reddit e incluso, los propios de la compañía.

Un usuario menciono que las «Opciones de copia de seguridad» aparecen en la pantalla después de un retraso notable de tiempo y el proceso simplemente falla con el error «Aún no se ha realizado una copia de seguridad de sus datos». Cuando los usuarios hacen clic en la opción «Hacer copia de seguridad ahora», aparece un botón «Cancelar» y la función de copia de seguridad no funciona.

? Te puede interesar | La Microsoft Store de Windows 10 recibe cambios de interfaz

Otro intento de ejecutar la herramienta de copia de seguridad falla con el siguiente mensaje de error: No podemos copiar archivos a su unidad de historial de archivos; » Error al iniciar la copia de seguridad de los datos del usuario (error 80070005) ”.

Solución a todos los problemas que incorpora Windows 10 KB4601319

La solución a estos problemas presentados en la última actualización de Windows 10 según los usuarios es eliminar la dicha actualización.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here