Saltar al contenido

Microsoft presenta nuevo menú de inicio de Windows 10

Jun 25, 2020

El nuevo diseño de Windows 10 ha sido publicado por Microsoft.

Windows 10

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Microsoft actualmente está teniendo un dolor de cabeza por los problemas que causa la actualización de Windows 10 2004, la compañía afirmó que está trabajando para reparar todos los errores lo más pronto posible, pero esto no ha evitado que el gigante de Redmond presente oficialmente un nuevo diseño menú de inicio para su sistema operativo.

Así es el nuevo diseño de Windows 10

El nuevo diseño del menú de inicio de Windows 10 fue publicado a través de la cuenta oficial de Facebook de Microsoft 365, tal como vemos en las imágenes tiene un diseño claro mucho más ordenado y elegante, los íconos no tienen ningún fondo de color como se muestra actualmente según el color principal elegido en el tema personalizado por el usuario.

Windows 10
Windows 10

Con este nuevo diseño Microsoft quiere tener una mejor integración de colores con el fondo de pantalla y la barra de inicio, incluso los Live Tiles contarán con un “fondo” que se configurará según el fondo del pantalla del usuario. En los diseños actuales al tener desactivado los mosaicos en el menú de inicio los iconos tendrán un color detrás de estos, lo cual para muchos usuarios le quita lo elegante al diseño.

Te puede interesar| WhatsApp lanza nuevos stickers animados, así puedes obtenerlos

En la publicación de Facebook la firma de Redmond no reveló ningún detalle acerca de la fecha de lanzamiento de este tema, así que referente a esto tendremos que ser pacientes ante cualquier noticia que brinde el fabricante. De todos se sabe que Microsoft se encuentra trabajando para un rediseño total para su menú de inicio que lo más probable es que la veamos el próximo año, aunque este nuevo diseño podría contener pistas de lo que veremos en el rediseño que llegará en el 2021.

¿Qué te ha parecido este nuevo diseño de Windows 10? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!