jueves, septiembre 23, 2021
InicioWindowsMicrosoft mejora el rendimiento de Windows 10 con Retpoline

Microsoft mejora el rendimiento de Windows 10 con Retpoline

A día de hoy Windows 10 es la versión del sistema operativo de Microsoft más usado en todo el mundo, esto obliga al gigante de Redmond a corregir los fallos y mejorar el rendimiento de este; la firma de California acaba de lanzar una nueva actualización para Windows 10 con el número de compilación 17763.348en la cual se agrega una mitigación desarrollada por Google llamada como Retpoline.

Retpoline
Retpoline

El año pasado 2018, salieron a la luz dos nuevas vulnerabilidades que afectaron a gran cantidad de usuarios, los cuales llevan por nombre Spectre y Meltdown, debido a ello Microsoft lanzó diferentes parches de seguridad. Estas vulnerabilidades fueron tomadas muy enserio ya que Google también lanzó una mitigación basada en un software llamada Reptoline para Spectre v2, con esto la compañía afirma que se mejora el rendimiento tanto en Linux como en Windows 10. 

Hoy, estamos comenzando nuestro lanzamiento gradual de la optimización del rendimiento de Retpoline para las mitigaciones de la variante 2 de Specter a Windows 10 1809. Como hemos compartido antes, Windows 10 19H1 se enviará con Retpoline habilitado de forma predeterminada; explicó Mehmet Iyigun de Microsoft.

Te puede interesar| Facebook demanda la venta de cuentas falsas, me gusta y seguidores, aquí te contamos los detalles

La firma de Redmond adelantó a todos los usuarios de Windows 10, que la mitigación de Google, Reptoline, estará habilitado de forma predeterminada en la próxima actualización que será lanzada en el mes de abril, hablamos de Windows 10 19H1.

Mientras que Retpoline está actualmente deshabilitado de forma predeterminada en los dispositivos cliente de producción de Windows 10, hemos implementado las modificaciones necesarias del sistema operativo para ser compatible con Retpoline para que se pueda usar con Windows 10, versión 1809 y tengamos esas modificaciones en la actualización del 1 de marzo de 2019; explica Microsoft.

¿Qué te parece esta noticia relacionada con el rendimiento de Windows 10?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here