jueves, septiembre 23, 2021
InicioWindowsMicrosoft filtra el lanzamiento de Windows 10 21H1 por error

Microsoft filtra el lanzamiento de Windows 10 21H1 por error

Según los informes anteriores el gigante de Redmond lanzará la nueva actualización Windows 10 21H1 para todos los usuarios con la llegada del otoño de este año, ahora gracias a un código de Chromium filtrado podemos saber el mes exacto del lanzamiento de la gran actualización del sistema operativo de Microsoft, aquí te contamos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento de Windows 10 21H1 filtrada

Microsoft comenzará a trabajar activamente en la actualización de Windows 10 21H1 desde el mes de febrero, te adelantamos desde ya que no habrá un gran cambio al actualizar, pues será más que todo corrección de errores y algunas «mejoras de calidad».

Código Chromium
Windows 10 21H1

Un nuevo código de Chromium muestra un mensaje donde señala que se lanzará una versión de Windows en el mes de junio del 2021 tendrá una función de protección contra la vulnerabilidad Kernel Transaction Manager (KTM).

«La versión de Windows que se lanzará en junio de 2021 tiene una nueva API que puede desactivar las vulnerabilidades de KTM. Verificado en un sistema operativo interno que el exploit de KTM ya no está disponible».

Te puede interesar| Así de espectacular sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3

Para entender la importancia de este mensaje, Microsoft señaló hace unos meses atrás que su próxima actualización incluirá características que protegerá a cualquier PC de KTM que tenga instalada la versión 21H1 de Windows 10. Sabiendo este dato, esperamos que la actualización sea lanzada de forma preliminar para el mes de mayo para luego expandirse globalmente para todos los usuarios en el mes de junio. Como es de esperarse el código de Chromium ya ha sido editado, contiene el mismo texto pero sin hacer mención a la fecha de lanzamiento, usted mismo puede ver el código a través del siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here