miércoles, julio 28, 2021
InicioWindowsMicrosoft lanza Windows 10 21H1 con nuevas mejoras

Microsoft lanza Windows 10 21H1 con nuevas mejoras

Finalmente después de tantas filtraciones y rumores, Microsoft ha presentado oficialmente Windows 10 21H1, la nueva actualización del sistema operativo que llega con grandes novedades enfocadas a la mejora de seguridad y más, en este artículo te contamos todo lo que el gigante de Redmond ha revelado.

Microsoft ha presentado oficialmente Windows 10 21H1

Según el informe publicado por Microsoft, la compañía está comprometida en brindar la mejor experiencia de actualizaciones a todos sus usuarios con la finalidad de que se sientan protegidos, por ello es la primera vez que han lanzado una versión de actualización en la primera mitad del año con novedades importantes como así también optimizaciones.

Windows 10 21H1

Para esta nueva actualización los desarrolladores han tomado en cuenta los comentarios de sus usuarios, la versión 21H1 cuenta con características importantes que están enfocadas en mejorar la seguridad, acceso remoto y calidad del sistema operativo. Microsoft ha oído las necesidades más urgentes de sus clientes, dentro de esto encontramos lo siguiente:

  • Compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello para establecer el valor predeterminado como cámara externa cuando están presentes cámaras Windows Hello externas e internas.
  • Mejoras de rendimiento de Windows Defender Application Guard, incluida la optimización de los tiempos de apertura de los documentos.
  • Servicio de directivas de grupo (GPSVC) de Instrumental de administración de Windows (WMI) que actualiza la mejora del rendimiento para admitir escenarios de trabajo remoto.

Te puede interesar| Los nuevos SoC de Intel Rocket Lake-S de 11ª generación llegarán en este fecha

Esta actualización de Windows 10 21H1 llegará como si de una actualización mensual se tratara a los usuarios del sistema operativo en su versión 2004 o versión 20H2. Como es de esperarse esta actualización ha sido lanzada primeramente para todos los usuarios que forman parte del programa Windows Insider, esperamos que dentro de las próximas semanas llegue para todos los usuarios.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

    • No estoy seguro, pero alrededor de 200-300MB… aparte luego te caen varias actualizaciones de seguridad pequeñas… en total unos 500MB o menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here