domingo, junio 26, 2022
InicioWindowsMicrosoft lanza oficialmente Sandbox para Windows 10

Microsoft lanza oficialmente Sandbox para Windows 10

Microsoft ha sufrido grandes críticas luego de que la actualización de Windows 10 del mes de octubre traiga consigo muchos fallos que ocasionaron un gran malestar en todos los usuarios, pero felizmente hace dos días la compañía lanzó la actualización para absolutamente todos los usuarios que cuenten con la versión de Windows 10 en su PC.

Hoy la compañía revela que en la nueva actualización de Windows 10 build 18305 la función de Sandbox será habilitada, obviamente como es de suponerse esta actualización solo estará disponible para los usuarios que forman parte del programa Insiders. Esta actualización estará disponible para todo el mundo en el mes de abril, mes que llegará la nueva gran actualización que por ahora es llamada como Windows 10 19H1.

Windows Sandbox
Windows Sandbox

Por si aún no sabes que es Windows Sandbox, pues es una herramienta que es capaz de crear una nueva instalación de Windows cada vez que se inicia y elimina automáticamente todos los cambios al cerrarla; esta herramienta usa la virtualización basada en hardware para aislar el kernel, lo mejor de todo es que cuenta con un programador de kernel integrado, una administración de memoria inteligente y una GPU virtual.

«En Microsoft nos encontramos con regularidad en estas situaciones, por lo que desarrollamos Windows Sandbox: un entorno de escritorio aislado y temporal en el que puede ejecutar software no confiable sin el temor de un impacto duradero en su PC»

Te puede interesar| Microsoft decidió cambiar de Edge a Chromium por esta razón [Rumor]

Un dato importante por si quieres habilitar Windows Sandbox, es que deberás tener instalado Windows 10 Pro o Enterprise, contar con una arquitectura AMD64 y habilitar las capacidad de virtualización en la BIOS.

“Cualquier software instalado en Windows Sandbox permanece solo en el sandbox y no puede afectar a su host. Una vez que se cierra Windows Sandbox, todo el software con todos sus archivos y estados se elimina permanentemente «.

Fuente >> Softpedia

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí