InicioWindowsMicrosoft está probando la función espejo para el móvil en Windows 10

Microsoft está probando la función espejo para el móvil en Windows 10

Estamos muy cerca del lanzamiento global de Windows 10 19H1, la gran actualización del mes de abril que estará llena de nuevas funciones; el día de hoy antes el gigante de Redmond acaba de lanzar para los Insiders una nueva actualización de su aplicación Your Phone, la cual permite sincronizar los mensajes de texto e imágenes de tu dispositivo móvil Android en Windows 10. 

Windows 10
Windows 10

La nueva actualización para la aplicación Your Phone o Tu Teléfono, trae consigo después de tanta espera la función de espejo, la cual se trata de duplicar la pantalla de tu teléfono Android en la pantalla del ordenador con Windows 10, lo más probable es que la función aún no esté disponible dado a que fue lanzada exclusivamente para los Insiders e incluso solo está disponible para algunos pocos dispositivos móviles, por el momento.

“La nueva función de pantalla del teléfono le permite acceder fácilmente a las aplicaciones de su teléfono en su PC. Ya sea que programe un viaje al aeropuerto o revise sus actualizaciones sociales, hágalo con facilidad desde la comodidad de su PC sin tener que sacar su teléfono de la bolsa o ir y venir entre dispositivos», explica Microsoft.

Te puede interesar| Windows 10 desinstalará automáticamente actualizaciones con problemas

La función de espero o duplicación de pantalla solo está disponible actualmente si instalas la última compilación de Windows 10 y cuentas con los siguientes teléfonos compatibles por ahora: Samsung Galaxy S8/ S8+/ S9/ S9+. Microsoft prometió que para el lanzamiento para todos los usuarios la aplicación tendrá una lista de teléfonos compatibles más amplia, vale decir que es necesario que el dispositivo tenga preinstalada la versión de Android 7.0 o posterior, y lo indispensable es que tu PC o portátil cuente con la conectividad Bluetooth.

¿Esperabas con ansias que se agregue la función espejo en Windows 10? Opina.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here