Desde hace ya un buen tiempo Microsoft busca a toda costa que sus usuarios actualicen a la última versión de su sistema operativo, Windows 10, a lo largo de este tiempo podríamos decir que su objetivo ha sido logrado ya que finalizando el año 2018 se dió a conocer que por un pequeño porcentaje la versión más actual es la más usada en todo el mundo, superando después de un gran tiempo a Windows 7.
Un nuevo informe nos confirma que Microsoft ha tomado la decisión de ya no permitir la descarga de metadatos en sus servicios de Windows Media Player y Windows Media Center, el término «metadatos» está relacionada con la información completa de las canciones, como el título, artista, género, entre otros.
Después de ver los comentarios de los clientes y los datos de uso, Microsoft decidió interrumpir este servicio. Esto significa que los nuevos metadatos no se actualizarán en los reproductores multimedia instalados en su dispositivo Windows. Sin embargo, cualquier información que ya haya sido descargada seguirá estando disponible. En el futuro, es posible que no pueda ver información (metadatos) como el título, el género y el artista de las canciones, y el director, los actores, la portada y la guía de TV para películas en Windows Media Center y Windows Media Player; explica la compañía.
Te puede interesar| Una nueva patente de Intel revela un dispositivo plegable trabajando con Windows, aquí las imágenes
Tal como se logra ver en la imagen, no solo Windows 7 será el afectado, pues también versiones posteriores como Windows 8/ 8.1 serán afectados con este cambio. Por último te hacemos recordar que si aún tienes instalada la versión de Windows 7 en tu PC o portátil, esta dejará de recibir soporte el día 14 de enero del siguiente año 2020.
¿Qué opinas de estos cambios que viene realizando Microsoft?
Fuente >> Microsoft