Las últimas actualizaciones opcionales de Windows 10 han traído consigo algunos errores que causan congelamiento del sistema operativo, hace solo un par de días publicamos un artículo acerca de la actualización opcional más reciente; ahora un nuevo informe de Microsoft nos revela una decisión significativa acerca de este tema, aquí te contamos todos los detalles.
Adiós a las actualizaciones opciones en lo que resta del 2020
A través de un documento en su página de soporte, Microsoft resalta que comenzará a dar más prioridad a las actualizaciones de seguridad desde el siguiente mes, por consecuencia, las actualizaciones opcionales quedarán en el olvido durante el mes de diciembre del presente año 2020.
Con este nuevo documento, la compañía también declaró que las actualizaciones opcionales volverán a estar disponibles desde el mes de enero del siguiente año 2021, junto con las versiones de seguridad más recientes que saldrán más adelante.
«Debido a las operaciones mínimas durante las vacaciones y el próximo año nuevo occidental, no habrá versiones preliminares para el mes de diciembre de 2020. El servicio mensual se reanudará con las versiones de seguridad de enero de 2021.»
Te puede interesar| Windows 10X hace una nueva aparición en página de Microsoft
Hay que ser conscientes de que en muchos casos las actualizaciones opcionales de Windows 10 han traído errores de congelamiento e incluso problemas de BSOD, por esta razón muchos usuarios han dejado de instalarlas y así evitar cualquier inconveniente con su PC o laptop. Esperamos que las próximas actualizaciones que sean lanzadas del siguiente año dejen atrás la mala reputación que tiene Microsoft en relación con las actualizaciones.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Más en Blog Digital ?
- Estos son los dispositivos de Huawei y Honor que recibirán HarmonyOS 2.0
- Samsung anuncia el Exynos 1080, 5nm, soporte de 144Hz, 200Mpx y mucho más