jueves, septiembre 23, 2021
InicioWindowsMicrosoft dejará de lanzar versiones opcionales de Windows 10 este 2020

Microsoft dejará de lanzar versiones opcionales de Windows 10 este 2020

Las últimas actualizaciones opcionales de Windows 10 han traído consigo algunos errores que causan congelamiento del sistema operativo, hace solo un par de días publicamos un artículo acerca de la actualización opcional más reciente; ahora un nuevo informe de Microsoft nos revela una decisión significativa acerca de este tema, aquí te contamos todos los detalles.

Adiós a las actualizaciones opciones en lo que resta del 2020

A través de un documento en su página de soporteMicrosoft resalta que comenzará a dar más prioridad a las actualizaciones de seguridad desde el siguiente mes, por consecuencia, las actualizaciones opcionales quedarán en el olvido durante el mes de diciembre del presente año 2020.

Windows 10
Windows 10

Con este nuevo documento, la compañía también declaró que las actualizaciones opcionales volverán a estar disponibles desde el mes de enero del siguiente año 2021, junto con las versiones de seguridad más recientes que saldrán más adelante.

«Debido a las operaciones mínimas durante las vacaciones y el próximo año nuevo occidental, no habrá versiones preliminares para el mes de diciembre de 2020. El servicio mensual se reanudará con las versiones de seguridad de enero de 2021.»

Te puede interesar| Windows 10X hace una nueva aparición en página de Microsoft

Hay que ser conscientes de que en muchos casos las actualizaciones opcionales de Windows 10 han traído errores de congelamiento e incluso problemas de BSOD, por esta razón muchos usuarios han dejado de instalarlas y así evitar cualquier inconveniente con su PC o laptop. Esperamos que las próximas actualizaciones que sean lanzadas del siguiente año dejen atrás la mala reputación que tiene Microsoft en relación con las actualizaciones.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here