jueves, septiembre 23, 2021
InicioWindowsLumia 950 XL con Windows 10 en ARM logra ejecutar Photoshop

Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM logra ejecutar Photoshop

Windows 10 en ARM es un proyecto de Microsoft en donde se busca dar soporte del sistema operativo principalmente en dispositivos que estén alimentados de procesadores Qualcomm, anteriormente hemos podido observar correr el sistema operativo del gigante de Redmond en dispositivos como el Samsung Galaxy S9, OnePlus 6T y otros dispositivos Lumia.

Desarrollador ejecuta Photoshop en un Lumia 950 XL

Un desarrolladores que se le puede ubicar bajo el nombre de @imbushuo en Twitter logró ejecutar Photoshop en un Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM, lo sorprendente de esto es que no se trata de una emulación sino que se ejecutó de forma nativa en el sistema operativo.

Si bien es cierto, el Lumia 950 XL no logra corre fluidamente como podemos ver en algunas PCs de ciertas características, pero esto no quiere decir que el programa haya servido, pues como se ve en la imagen el desarrollador pudo hacer algunas ediciones dentro del programa desde el antiguo teléfono. Un punto a tomar en cuenta es que Windows 10 en ARM actualmente soporte aplicaciones de 32 bits, felizmente la compatibilidad de 64 bits ha sido ya confirmada por Microsoft, por ello los desarrolladores interesados en este proyecto tendrán más ventajas.

Te puede interesar| Huawei vende a Honor para garantizar su supervivencia [Oficial]

Otras de las hazañas que logró el desarrollador es que la rotación de pantalla funcione correctamente, para ello tuvo que instalar los controladores adecuados para que no exista alguna incompatibilidad con el sistema, la rotación se adecua a cualquier lado que se inclina al teléfono, al gusto del usuario para mayor comodidad.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here