InicioWindowsLenovo obtiene nueva patente de dispositivo plegable con Windows 10

Lenovo obtiene nueva patente de dispositivo plegable con Windows 10

Desde principios del presente año 2019 hemos podido observar diferentes patentes obtenidas por Lenovo, el día de hoy nuevamente se han publicado nuevas imágenes que revelan el diseño del que sería el próximo dispositivo plegable que podría ejecutar nada más ni nada menos que el sistema operativo Windows 10.

Patente de Lenovo
Patente de Lenovo

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, o más conocida con las siglas de USPTO, publicó el día de ayer 28 de marzo del 2019 una nueva patente de Lenovo que lleva el nombre de «Conjunto de conexión, pantalla de visualización flexible y dispositivo electrónico flexible».

Un conjunto de conexión incluye una pluralidad de miembros de enlace, una estructura de fijación con forma de orificio para colgar que tiene aberturas configuradas para perforar la pluralidad de miembros de enlace, un primer eje y un segundo eje acoplados a la pluralidad de miembros de enlace, y un primer miembro de fijación y un segundo miembro de fijación para acoplarse a una primera región de visualización y una segunda región de visualización de la pantalla de visualización flexible respectivamente; explica Lenovo en la descripción del dispositivo.

Te puede interesar| Apple ha decidido cancelar la plataforma de carga inalámbrica AirPower, te contamos la razón

Patente de Lenovo
Patente de Lenovo

La solicitud de patente por parte de Lenovo admite que se trata de un dispositivo 2 en 1 con pantalla plegable gracias a una bisagra y un eje que hace acoplar las dos partes que se pueden doblar.

Los miembros de fijación primero y segundo están además acoplados al primer eje y al segundo eje respectivamente. Las aberturas de la estructura de fijación con forma de orificio para colgar son móviles para disponer la pluralidad de miembros de enlace a diferentes distancias entre sí, para doblar la pantalla de visualización flexible sobre una fuerza que se ejerce sobre la pantalla de visualización flexible para provocar un movimiento relativo entre las regiones de visualización primera y segunda de la pantalla de visualización flexible.

¿Qué te parece el diseño del próximo dispositivo plegable de Lenovo? Cuéntanos.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here