InicioWindowsLa página de soporte para Windows 10 (2004) ya está online

La página de soporte para Windows 10 (2004) ya está online

Windows 10 2004 es la actualización que Microsoft lanzará a su sistema operativo este mismo mes de mayo, pero por los problemas que actualmente estamos teniendo con la pandemia se ha retrasado un poco. Esta nueva actualización sería una de las más importantes del año, en donde la compañía introducirá mejoras en todo el sistema y alguna que otra característica como por ejemplo Cloud Reset, Cortana, opciones experimentales de actualización, Bluetooth A2DP etc.

Como es de esperar, la actualización se realizará de forma gradual, es decir, por regiones. Todo este tiempo los Redmond han estado trabajando en dicho lanzamiento, y desde ya han trasladado la actualización de Windows 10 de mayo al anillo de vista previa del lanzamiento, además, otras compañías como Intel que ya han lanzado la actualización para un grupo determinado de controladores de cara a la actualización del sistema operativo.

? Te recomendamos | El Kirin 1020 sería el último procesador Hisilicon Kirin fabricado por TSMC

Blog Digital - Página de soporte Windows 10 2004
Blog Digital – Página de soporte Windows 10 2004

Windows 10 2004 se lanzará entre el 27 y 28 de mayo

De acuerdo al calendario que se le «filtró» a Microsoft, la compañía comenzará el despliegue de esta gran actualización el día 27 o 28 de este mismo mes, lo que significa que nos separan de todas esas características apenas unas horas. De hecho, los Redmond ya han publicado la página oficial que dará soporte a Windows 10 2004, tal y como podemos observar en la imagen superior, y está titulada como Windows 10, versión 2004 y Windows Server, version 2004.

Es probable que Microsoft vaya actualizando esta página con la información real que incluyan los problemas conocidos de la nueva versión de Windows 10 en el transcurso del año, que seguramente habrán. Llegado al punto del despliegue de la actualización, la compañía deberá ser bastante cautelosa para que nos pasen los problemas que surgieron en 2018 cuando muchas personas después de la actualización perdieron información importante.

Para realizar una instalación manual de Windows 10 2004 usted puede dirigirse a Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows. En la página de Windows Update, debe hacer clic en ‘Buscar actualizaciones’ y tocar ‘Descargar e instalar ahora’, así de fácil.

Si quieres echarle un vistazo a la pagina solo tienes que seguir este enlace.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here