viernes, julio 30, 2021
InicioWindowsLa nueva aplicación de WhatsApp para Windows 10 llegaría pronto

La nueva aplicación de WhatsApp para Windows 10 llegaría pronto

Actualmente WhatsApp Inc. cuenta con su aplicación para Windows 10 en la tienda de Microsoft, ahora un nuevo rumor comienza a rondar por diferentes sitios indicando que el gigante de Redmond podría estar trabajando en una nueva UWP (plataforma universal de Windows), la cual podría ser instalada tanto en Windows 10, Xbox One y otros dispositivos móviles. 

WhatsApp/ Windows 10
WhatsApp en Windows 10 [Leaks]

El famoso sitio WABetaInfo, conocido por siempre dar primicias adelantadas de lo nuevo que traerá la aplicación de mensajería instantánea líder, WhatsApp, aplicación que pronto podría estrenarse en una nueva versión mejorada, esta noticia comenzó a rondar a partir del mes de junio del año 2018 pero recientemente comienza a tomar fuerza.

He hablado sobre WhatsApp Business para el sistema operativo iOS, WhatsApp Business para Android, WhatsApp para KaiOS y recientemente sobre WhatsApp Messenger y Business para iPad, antes de cualquier anuncio público de WhatsApp. ¡Hoy puedo confirmar OFICIALMENTE que WhatsApp está trabajando en UWP! Es real!; afirma WABetaInfo a través de una publicación en su Twitter Oficial.

Te puede interesar| Microsoft patenta nuevo control de Xbox One con escritura braille háptica, conoce todos los detalles de este excelente proyecto

Según diferentes fuentes esta nueva UWP de WhatsApp tendrá un diseño totalmente renovado al que tenemos hoy, la nueva interfaz tendría un diseño moderno característico del gigante de Redmond con una transparencia y otros elementos añadidos de Fluent Design. El punto malo de la noticia está en que no se ha mencionado en ningún sitio la fecha de presentación o lanzamiento a la Microsoft Store, pero lo más probable es que llegue durante el cuarto trimestre del presente año 2019, de todas maneras esperamos que en los próximos días tengamos información más clara acerca de esta noticia.

¿Utilizas hoy en día la aplicación de WhatsApp para PCs o portátiles? Cuéntanos.

Fuente >> WABetaInfo (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here