lunes, septiembre 27, 2021
InicioWindowsLa interfaz del nuevo Microsoft Edge se revela en capturas de pantalla

La interfaz del nuevo Microsoft Edge se revela en capturas de pantalla

No es ningún misterio que Microsoft se encuentra trabajando en la nueva versión de su navegador Edge que marcará un antes y después dado a que dará un drástico cambio al estar basado en el código fuente de Chromium. Hace algunas horas atrás el sitio Neowin publicó las primeras capturas de pantalla del navegador que nos muestra más a fondo la interfaz que tendrá el nuevo navegador del gigante de Redmond.

Microsoft Edge 2019
Microsoft Edge 2019

Tal como se logra ver en las capturas de pantalla, esta nueva versión del próximo Microsoft Edge carece de la interfaz Fluent Design, pues ahora tenemos un perfil mucho más parecido al que tiene Google Chrome, las pestañas de configuración también parecen haber sido eliminadas. Según la fuente ahora en esta nueva versión tiene un menú de configuración rediseñada que se abrirá en una pestaña dedicada para ello.

 

Microsoft Edge 2019
Microsoft Edge 2019

Un dato que fue motivo de muchos rumores era si el buscador Bing seguiría siendo el motor de búsqueda predeterminado, y pues tal como se logra ver en las capturas de pantalla, así será. Microsoft también se encontraría trabajando en su propia tienda de extensiones, a las cuales lograremos acceder desde un atajo al lado derecho de la URL de búsqueda, vale decir que los usuarios tendrán la posibilidad de instalar extensiones desde la Chrome Web Store.

Te puede interesar| Los precios de las memorias RAM caen inesperadamente hasta un 25-30% durante el primer trimestre (Q1)

Hasta el momento no existe ninguna ETA disponible, por lo tanto no podemos dar muchos más detalles, se espera que en los próximos días tengamos la primera versión preliminar, la cual sería posible descargarla solo por lo usuarios que se inscribieron para probar las primeras versiones, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Microsoft Edge 2019
Microsoft Edge 2019

¿Qué te parece la interfaz de Microsoft Edge basado en Chromium?

Fuente >> Neowin

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here