Saltar al contenido

La actualización de Windows 10 (2004) Mayo se retrasa por este motivo

May 2, 2020

¡Detectado un exploit en Windows 10 2004 y retrasa la actualización!

Retraso de la actualización de Windows 10 para Mayo

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los problemas en Windows  10 no parecen tener fin, recientemente nos hemos enterado de que la actualización 2004 de mayo se retrasa por problemas de seguridad, los cuales serán resueltos antes de que se  comience a desplegar. Según el programa de actualización, esta llegaría el 12 de mayo pero se ha aplazado y no llegará antes del 28 del mismo mes.

El problema del retraso es que se ha detectado un exploit (zero-day) día cero y tendrá que ser parcheado antes de que el nuevo software sea distribuido, como se los mencionamos arriba, el lanzamiento solo se pospondrá unos días, pero llegara en este mismo mes, así que nos tocará esperar un poco más.

Retraso de la actualización de Windows 10 para Mayo
Retraso de la actualización de Windows 10 para Mayo

Microsoft primero solucionará los problemas de seguridad

La actualización para el mes de mayo no trae nada nuevo, solo mejoras en el funcionamiento y es bastante pequeña. Dicha actualización está enfocada en mejorar el funcionamiento  y el rendimiento de los ordenadores que son un poco más antiguos y estaría disponible para finales de mayo.

Deberías leer | El nuevo teléfono de Xiaomi ya es oficial, te contamos todo lo nuevo que incorpora

Por otra parte, los OEM que deberían haber recibido la actualización para el 28 de abril les llegará hasta el día 5 de mayo, para los demás usuarios llegará el 28 del mes en curso. Para los que están pensando actualizar sus equipos sin esperar el plazo, no es lo recomendable, ya que la versión podría no funcionar a la perfección.

Plazos de lanzamiento

  • OEN/PC 5 de mayo.
  • Desarrolladores 12 de mayo.
  • Usuarios en general 28 de mayo.

¿Comentarios al respecto?

Vía | GizChina

¡Gracias por compartir nuestro contenido!