InicioWindowsIntel mejora el rendimiento de su GPU en Windows 10 con la...

Intel mejora el rendimiento de su GPU en Windows 10 con la actualización de marzo

La compañía Intel ha comenzado a implantar una nueva actualización de sus controladores gráficos mediante la actualización de marzo para el sistema operativo Windows 10 versión 20H2 y posteriores. La nueva versión del controlador Intel GPU 27.20.100.9316 es la segunda actualización del año y viene con una larga lista de mejoras y correcciones de errores.

Cabe mencionar que la actualización de los drivers Intel DCH versión 27.20.100.9316 no agrega soporte para nuevas funciones o nuevos juegos, la compañía se ha centrado específicamente en los gráficos Xe. La nueva actualización se enfocado en solucionar los problemas surgidos con la función 3DMark Mesh Shader, DaVinci Resolve y otros inconvenientes observados en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

? Te recomendamos leer | Windows 10 Sun Valley muestra una renovación en los iconos del sistema

Actualización de Intel
Actualización de Intel

Por otra parte, también Cyberpunk 2077 ha obteniendo mejoras con esta actualización, ya que ha mejorado un mejor rendimiento del juego en gráficos Xe y Xe Max, también se ha corregido otro error en el juego Battlefield 4 en donde se bloquea al cambiar la configuración diferida de Anti-aliasing.

? Te puede interesar | Los nuevos SoC de Intel Rocket Lake-S de 11ª generación llegarán en este fecha

Otras correcciones

  • Se corrigieron los bloqueos/retrasos en el juego Call of Duty: Modern en Windows 10 con la versión 1709+ con DirectX 12. Intel también ha solucionado anomalías gráficas en Call of Duty: Modern Warfare, pero esta corrección se aplica solo a las GPU Xe.
  • Solucionado el problema de la pantalla negra observada en Dirt Rally.
  • Solucionado el problemas de los gráficos menores en The Witcher 3 y Talos Principle.

Cómo instalar la actualización de los drivers de Intel (marzo)

Para acceder a la nueva actualización que está desplegando Intel para los equipos Windows 10 deberá acceder a «Windows Update«, ahí debería aparecer una nueva actualización de drivers.

Si no es el caso, también se pueden instalar de forma manual a través de su asistente.

Fuente | WL

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here