jueves, septiembre 16, 2021
InicioWindowsGoogle amplía el soporte de Chrome para Windows 7

Google amplía el soporte de Chrome para Windows 7

El porcentaje de usuarios de Windows 10 aumentó significativamente en los últimos meses gracias a que el gigante de Redmond dejó de dar soporte a Windows 7 a principios de este 2020, a pesar de ello muchos usuarios a día de hoy siguen usando esta antigua versión, Google es consciente de ello y ha tomado una importante decisión.

Buenas noticias para los usuarios de Windows 7

El gigante de Mountain View señaló en el mes de enero del presente año que iba a dar el soporte de Chrome para Windows 7 hasta el día 15 de enero del 2021, pero ahora todo da un gran cambio ya que en un nuevo informe, Google señala que ampliará el soporte de su navegador hasta el día 15 de enero del año 2022.

Windows 7
Windows 7

Max Christoff, Director de Ingeniería de Chrome,  señala que evaluó la situación actual y recibió algunos comentarios de sus clientes empresariales para realizar esta extensión de soporte, por la cual ha decidido tomar esta decisión. Un dato importante que destacó, es el bloqueo de la migración de Windows 7 a Windows 10 debido a la pandemia.

Te puede interesar| iPhone 12 Pro: conoce su costo de fabricación y origen de componentes

Christoff finalizó indicando que puede haber algunos cambios a futuro con este tema, todo ello será decidido según las condiciones de sus clientes empresariales.

«Con esta extensión de soporte, las empresas con sus actualizaciones aún en progreso pueden estar seguras de que los usuarios que permanezcan en Windows 7 continuarán beneficiándose de los beneficios de seguridad y productividad de Chrome. Los equipos de TI también pueden aprovechar las capacidades empresariales existentes de Chrome y la hoja de ruta futura, incluida nuestra inversión continua en administración de la nube, capacidades de seguridad empresarial y nuestros planes para integrarnos más estrechamente con el ecosistema más amplio en todas las versiones del sistema operativo».

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here