Inicio Windows El modo oscuro en las búsquedas en Google llegan a Windows 10

El modo oscuro en las búsquedas en Google llegan a Windows 10

El modo oscuro es una tendencia que cada día que pasa va cogiendo fuerza en las diferentes plataformas digitales que utilizamos. El modo oscuro en si es un cambio en la paleta de colores que conforman el aspecto visual de una web o aplicación que generalmente son colores claros, pero con este nuevo modo esos colores pasan a ser oscuros o grises pero además, se sincroniza con el brillo del dispositivo.

Recientemente Google ha comenzado a introducir el modo oscuro en sus búsquedas y ya esta llegando lentamente a los ordenadores que ejecutan Windows 10. Sin embargo, esta nueva funcionalidad solo se esta desplegando a un reducido número de usuarios y por el momento, solo los usuarios que están ejecutando Chrome 76 o superior con la última compilación del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 versión 1809.

💡 Te puede interesar | Cómo tener fondos de pantalla dinámicos en la pantalla de bloqueo de los Samsung Galaxy

Modo oscuro en Google Chrome
Modo oscuro en Google Chrome

 El Modo Oscuro de Google no ha llegado a todo el mundo

Google desde el año pasado se encuentra probado en modo oscuro pero no ha llegado de forma oficial a todos sus servicios. Pero como lo comentamos al inicio ya se está implementado en algunos usuarios cuando deciden realizar una búsqueda desde la versión web.

No obstante, mientras usted espera que le llegue de forma oficial, existen extensión en Google Chrome que nos permiten establecer este modo de forma manual, solo tiene que añadirlo al navegador y luego activarlo. Pero esta función solo trabaja con las páginas que la tienen habilitada, pero si entra a “Google” no se le activará.

El modo oscuro es ideal cuando estamos en lugares con poca luz, ya que si lo activamos nuestra vista sufrirá menos daños ya que no la forzaremos tanto y también nos evita tener problemas visuales más adelante.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here