Inicio Windows Microsoft oculta la carpeta "Objetos 3D" en Windows 10

Microsoft oculta la carpeta «Objetos 3D» en Windows 10

La compañía Microsoft ha decidido ocultar definitivamente la carpeta Objetos 3D en la última actualización de prueba de Windows 10, este movimiento se podría dar por la combinación entre la realidad virtual (VR) con la realidad aumentada (AR). Si embargo, todavía queda algo de esa época, la aplicación «Paint 3D» que hasta el día de hoy nadie utiliza.

Con Creators Update (versión 1703), Microsoft agregó una nueva aplicación Paint 3D a Windows 10 para ayudar a los usuarios a dibujar en 2D y crear objetos 3D. La aplicación Paint 3D le permite convertir fotos en modelos 3D, personalizar las fotos con colores y texturas adicionales y acceder a ellas desde el Explorador de archivos. Incluso si no usa Paint 3D, puede encontrar la carpeta Objetos 3D en el Explorador de archivos en «Este equipo«. La carpeta de Objetos 3D es innecesaria y algunos la consideran como bloatware agregado con Paint 3D.

💡 Te recomendamos leer | Microsoft fusiona las actualizaciones acumulativas con las actualizaciones de la pila de servicios

Microsoft oculta la carpeta Objetos 3D
Microsoft oculta la carpeta Objetos 3D

Microsoft ocultara la carpeta Objetos 3D de Windows 10

Desafortunadamente, Microsoft no le permite a sus usuarios poder eliminar la carpeta objetos 3D desde el Explorador de archivos accediendo desde el Panel de control o Configuración. Si desea eliminar estas carpetas, debe utilizar el editor del Registro y eliminar la entrada.

Con la actualización de Sun Valley, Microsoft busca reducir el desorden en el Explorador de archivos y planean ocultar la carpeta Objetos 3D de forma predeterminada. Después de la actualización, esta carpeta inútil ya no se mostrará en «Este equipo» a menos que haga clic con el botón derecho y seleccione la opción «Mostrar todas las carpetas» en el panel de navegación. O también puede acceder escribiendo% userprofile% en el Explorador de archivos.

Por otra parte, con toda la música online, la carpeta «Música» es otra carpeta inútil y probablemente siga los pasos de la carpeta Objetos 3D en un futuro no muy lejano.

Más en Blog Digital  👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here