jueves, septiembre 23, 2021
InicioWindowsEl Bloc de notas es otra aplicación que podría desaparecer de la...

El Bloc de notas es otra aplicación que podría desaparecer de la instalación de Windows

La clásica aplicación de Bloc de Notas de Windows podría próximamente desaparecer de la instalación estándar del sistema operativo en si, esto según los último desarrollos en las versiones de prueba de las futuras actualizaciones.

Hace un tiempo, la compañía Microsoft le ha estado dando vuelta a una idea en su cabeza que se basa básicamente en separar las aplicaciones adjuntas a su sistema operativo, al menos las que se puedan, luego las faltantes se podrán descargar desde su tienda. El año pasado, la compañía comenzó a realizar está prueba con el Bloc de Notas pero no llegaron a ninguna conclusión, ya que el editor de texto sigue estando presente en las últimas actualizaciones oficiales de su sistema operativo.

? Te recomendamos leer | El Poco X3 Pro ya es oficial con panel de 120Hz, SD 860, 4 cámaras y más a precio ganga

Blog de Notas
Bloc de Notas

Microsoft quiere separar al Bloc de Notas de la instalación de Windows

Sin embargo, todo a punta a que los Redmond trasladarán a la aplicación Bloc de Notas a la tienda de aplicaciones ya que la compañía tiene la intención de desarrollar aún más funciones exclusivas para la aplicación, por lo tanto, será necesario tener una mejor opción de actualización.

Cabe mencionar que los Redmond ya cuenta con la aplicación Bloc de Notas en su propia tienda desde el año pasado, esto después del primer intento de separar la aplicación del proceso de instalación de Windows. Actualmente la compañía hay una nueva versión disponible para todos aquellos usuarios que trabajan bajo Insider Build 21337.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here