domingo, octubre 17, 2021
InicioWearablesRealme Watch ya es oficial, estas son sus especificaciones técnicas

Realme Watch ya es oficial, estas son sus especificaciones técnicas

Realme es una marca que está en plena expansión con la colaboración de Oppo. Hoy ha lanzado hoy su primer reloj inteligente, el Realme Watch, del cual ya se había filtrado información importante, pero hoy conoceremos los detalles de forma oficial.

Para nadie es un secreto que el nuevo Realme Watch es un reloj inteligente basado en los diseños introducido por Oppo que a su vez han sido inspirados por los lanzados por Apple.

? Te recomendamos | Especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi K30i 5G

Realme Watch Oficial
Realme Watch Oficial

Especificaciones oficiales del Realme Watch Oficial

  • Pantalla de 1.4 pulgadas.
  • Sensores acelerómetro y sensor de pulso cardiaco.
  • Resistente al agua.
  • Bluetooth.
  • Control de música.
  • Cámara.
  • Batería 160 mAh.

El reloj inteligente viene con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 curvada 2.5D en la parte superior, resolución de pantalla de 320 x 320 píxeles, densidad de píxeles de 323 PPI y brillo de 380 nits.

Inicialmente, el producto viene preinstalado con 12 diseños de esferas de reloj, pero la compañía ha confirmado que agregará más de 100 diseños de reloj más adelante, esto se hará a través de una actualización de software vía OTA.  Sin embargo, por el momento no hay una fecha establecida para que  realice dicha actualización.

El nuevo Realme Watch incorpora un Asistente de salud 24/7, que incluye un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real, un monitor de nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y 14 modos de deportes. Los modos deportivos incluyen fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bicicleta, spinning, elíptica, yoga, cricket, correr, caminar, cinta de correr, bádminton, capacidad aeróbica y estado físico.

? No te pierdas | El Huawei Enjoy Z ya es oficial con el Dimensity 800, panel de 90Hz y más

El reloj inteligente también se puede usar para controlar la música, desbloquear el teléfono inteligente, así como para controlar las funciones de la cámara del teléfono inteligente. El dispositivo tiene clasificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El Realme Watch ha sido anunciado en India y tiene un precio alrededor de los 50 euros, pero seguramente cuando llegue a España puede que cueste un poco más.

¿Qué te parece este nuevo reloj inteligente?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here