InicioWearablesEl Realme Watch se filtra con diseño cuadrado y pantalla de 1.4...

El Realme Watch se filtra con diseño cuadrado y pantalla de 1.4 pulgadas

Los wearables inteligentes son algo que se ha estado haciendo popular los últimos meses, en especial las bandas inteligentes o smartwatch, estos han llamado la atención de muchos usuarios por su utilidad. Estos ya no solo dan la hora, sino que también registran los pasos, calorías quemadas y muchas más cosas. Realme tiene planeado lanzar su primer reloj inteligente, este ya ha sido filtrado, !ven a conocer el Realme Watch¡.

El primer reloj inteligente de Realme llega fuerte

Una de las primeras cosas que nos llama la atención del dispositivo es su diseño cuadrado, que nos recuerda a los Apple Watch. Este diseño además de ser llamativo, es muy cómodo a la hora de usar el dispositivo en la muñeca. Ahora, hablando sobre sus características, la pantalla del dispositivo será de 1.4 pulgadas táctil. Una de las cosas que les gustará a los usuarios es que se espera que llegue con Wear OS, por lo que tendrá una gran compatibilidad con móviles de distintas marcas y podrás ser mucho más personalizable.

Realme Watch
Realme Watch

Cómo es usual en este tipo de dispositivo, viene con sensores para medir la actividad del usuario. Las notificaciones podrán ser vistas desde el reloj, por ahora no se sabe si los mensajes podrán ser respondidos desde el smartwatch. Si eres de las personas que practica deporte esto te puede interesar, este vendrá equipado con 14 modos de deporte ( fútbol, tenis de mesa, baloncesto, yoga, correr, ciclismo, caminar, bádminton, fitness, elíptica, cricket, spinning, cinta de correr y capacidad aeróbica).

También es interesante | Así puedes navegar de manera segura en la Deep Web desde Chrome

Cómo podemos ver en la lista de actividades no se habla sobre natación, por lo que lo más probable es que no pueda ser resistente al agua por mucho tiempo. Por ahora esto es todo lo que se ha filtrado, la marca presentará el dispositivo oficialmente el próximo 25 de Mayo.

Diseño del Realme Watch
Diseño del Realme Watch

¿Qué opinas de este smartwatch?

Más en Blog Digital 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here