lunes, agosto 2, 2021
InicioWearablesMicrowear H1: uno de los smartwatch chinos más competitivo del mercado

Microwear H1: uno de los smartwatch chinos más competitivo del mercado

Por lo general cuando buscamos algún gadget siempre elegimos el mejor precio o aprovechamos alguna oferta por tiempo limitado. Si eres de los que está buscando en concreto un smartwatch tenemos uno de los más competitivos del mercado para ti y lo mejor de todo es que esta en oferta por tiempo limitado.

Te hablamos del nuevo Microwear H1, este reloj ha sido fabricado por el equipo Shenzhen KTC quienes durante una investigación de dos años han logrado conseguir fabricar uno de los mejores smartwatch del mercado. El H1 cuenta con un diseño bastante elegante y a la vez minimalista, cuenta con dos tipos de correas , una de goma y la otra de acero inoxidable, las cuales pueden ser intercambiables.

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

Principales características del Microwear H1 smartwatch

  • Pantalla OLED de 1.39 pulgadas con resolución 400*400 píxeles.
  • Procesador MediaTek MTK6572 Dual Core a 1.0 GHz.
  • Memoria RAM 512 MB.
  • Almacenamiento interno 4 GB
  • Batería 480 mAh
  • Bandas compatibles GSM 850/900/1800/1900 MHz – WCDMA 850/2100 MHz.
  • Método de carga mediante contacto magnético.
  • Certificación IP68.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

Según las especificaciones tenemos un gadget bastante completo, además cuenta con el mismo procesador que se utilizó en el HUAWEI WATCH, el MediaTek MTK6572 el cual viene acompañado de 512  de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

El H1 puede ser sincronizado mediante el bluetooth de nuestro dispositivo, es compatible con Android e iOS pero también tiene conectividad Wi-Fi. Pero lo que hace diferente a este smartwatch diferente a todos los que podemos encontrar en el mercado es que su grado de certificación, este es resistente a los elementos gracias a la IP68, y como todo sabemos es el mejor grado de impermeabilidad a nivel mundial.

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

Para que una pulsera cuantificadora si tienes un Microwear H1

El smartwatch Microwear H1 también cuenta con las funciones clásicas de las pulseras cuantificadoras, podómetro, monitor de frecuencia cardiaca y monitor de sueño, por lo que tendrás todo en un mismo dispositivo.

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

Así es, el H1 es un excelente compañero para nuestra rutina diaria, ya que incorpora todas las funciones de una pulsera deportiva, además también puede medir nuestras horas de descanso para que todo lo tengamos controlado.

Microwear H1 smartwatch
Microwear H1 smartwatch

Ahora lo más importante, el Microwear H1 se encuentra en oferta en la tienda Gearbest a tan solo $79.99, tienes un descuento de $10 por su compra desde el siguiente enlace:

  • Microwear H1 – Comprar

Si necesita más información sobre este producto usted puede visitar el sitio web de su fabricante desde este enlace.

Nota: La oferta de este smartwatch solo es valida del 12 al 18 de septiembre.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here