La nueva OPPO Band llega con NFC, pantalla AMOLED y una gran autonomía

Las pulseras inteligentes se han vuelto bastante populares los últimos meses por muchas razones, hay muchas en el mercado pero las más populares son las de Xiaomi. Xiaomi es el líder del mercado en este sector por contar con una buena relación calidad precio en sus lanzamientos, pero ahora ha llegado OPPO para intentar quitarle su puesto con la primer banda inteligente de la firma.

OPPO llega al mercado de las smartband 

La nueva smartband de OPPO ha sido fabricada para cubrir todas las necesidades de un usuario promedio. Esta llega con una pantalla de 1.1 pulgadas con tecnología AMOLED para una mayor autonomía, hablando sobre autonomía el fabricante promete 14 días de autonomía. Algunas funciones de la pulsera son: leer las notificaciones, ver el clima y controlar la música. Hablando sobre de una smartband, como es usual llegan con modo para el seguimiento de la actividad del usuario como contador de pasos, calorías, ritmo cardíaco. A continuación te dejamos con la lista de características.

Banda OPPO
Banda OPPO

  • Pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con resolución 126 x 294 píxeles.
  • Batería de 100 mAh
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • acelerómetro, sensor cardíaco, control nivel oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua 50 ATM
  • Peso: 10 gramos

Esta OPPO Band llega con 12 modos de deportes diferentes que son los siguientes:  Carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, caminata al aire libre, ciclismo en interiores, carrera en interiores, carrera para perder grasa, entrenamiento gratuito, bádminton, natación, máquina de remo, máquina elíptica y entrenamiento con pesas.

Banda OPPO
Banda OPPO

También es interesante | Así son los nuevos auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM4

La pulsera inteligente podrá ser utilizada tanto en iOS como en Android. Por último hablando sobre su precio y disponibilidad, estará disponible en dos colores: blanco y rosa. El precio es de la pulsera es de 199 yuanes (25 euros al cambio). También está disponible en dos versiones especiales la primera Fashion Edition con NFC en negro y dorado y EVA Evangelion a 37 euros. Esta ya está a la venta en China, por ahora se no se tiene información sobre su salida al mercado fuera China.

¿Qué opinas de la primer banda inteligente de OPPO?

Vía >> OPPO shop

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here