domingo, diciembre 5, 2021
InicioWearablesFiltradas las funciones, diseño y colores disponibles de la Huawei Band 4...

Filtradas las funciones, diseño y colores disponibles de la Huawei Band 4 Pro

Las bandas inteligentes cada vez se han estado haciendo mucho más populares entre los usuarios, Xiaomi tiene su línea de Mi Band, Honor tiene las Honor Band y Huawei tiene la serie Huawei Band. Cuando la firma china lanzó la Band 3 Pro, fue un éxito total, y ahora está planeando lanzar la Huawei Band 4 Pro, conoce su diseño, algunas de sus funciones,  y los colores en los que estará disponible. Acompáñanos a conocer de esta banda inteligente.

La Huawei Band 4 Pro se filtra casi al completo 

Hace algunos días, el fabricante lanzó la variante estándar de esta banda inteligente, con algunas características interesantes como la pantalla OLED a color, pero algunos usuarios esperaban la versión Pro, y ahora estamos mucho más cerca. A continuación te dejamos con un render.

Honor Band 4 Pro

Cómo vemos en la anterior imagen, el diseño de esta banda es bastante parecido a las anteriores de la marca, pantalla AMOLED a color y un botón táctil. Los marcos son de un tamaño considerable y con 10 estilos diferentes de carátula, además que estará disponible en tres colores disponibles: negro, rojo y dorado, aunque son intercambiables con diferentes agujeros para un mejor ajuste a tu muñeca. Por ahora no se sabe la fecha de presentación de este dispositivo.

Huawei Band 4 Pro
Huawei Band 4 Pro

También es interesante | Essential ha patentado un nuevo móvil todo pantalla con cámara bajo la pantalla

Ahora pasando a las características, este llegará con una pantalla AMOLED a color, sensor de frecuencia cardíaca, medidor de SpO2, para medir el nivel de oxígeno en la sangre. esta banda se cargará a través del USB tipo A. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación que no debe estar muy lejos, para conocer todas las funciones, colores disponibles y su precio.

¿Qué opinas de esta banda?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here