lunes, agosto 2, 2021
InicioWearablesHuami presentará su nuevo reloj inteligente Amazfit en unos días

Huami presentará su nuevo reloj inteligente Amazfit en unos días

Los smartwatch o los wearables se han convertido en una cosa imprescindible para algunas personas, en especial a esas que les gusta hacer deporte y quieren guardar sus resultados o solo para las personas que les gusta tener uno de estos. Uno de los relojes inteligentes que más llaman la atención son los Amazfit. Ahora la marca Huami esta planeando lanzar un nuevo smartwatch en una conferencia en Pekin.

El Huami Amazfit será presentado el próximo 27 de agosto

La compañía hizo un anuncio oficialmente el Weibo, donde presentará los nuevos relojes inteligentes de la marca. El evento tendrá lugar en Pekin el próximo 27 de agosto, ese día se hará una conferencia de lanzamientos de nuevos productos de este año, el tema de la conferencia se llama «!Corre Amazfit¡ ¡Corre!«. Cómo muchos se habrán dado cuenta el tema de este fue sacado de la popular película Forest Gump. A continuación te dejamos con la imagen.

Huami anuncia oficialmente en Twitter la llegada del nuevo Amazfit
Huami anuncia oficialmente en Weibo la llegada del nuevo Amazfit

Se espera que el dispositivo llegue con un diseño cuadrado con una transición en angulo de R redondeda y pantalla curva 2.5D. Además que el panel contará con tecnología AMOLED, llegará con una densidad de píxeles por pulgada de 341 y la batería debería durar unos 10 días sin cargarse. Anteriormente la prensa había recibido una carta que los invitaba a este evento.

También es interesante | OPPO Reno 2 filtrado al completo: Snapdragon 730G, 4,000 mAh y más

La publicación venía acompañada del siguiente texto «Una persona común, con sus piernas, se quedó sin su extraordinaria vida. De lo ordinario al gran curso, es un maratón. Tenemos que ir paso a paso, sin parar, no desanimados.Aunque no hemos visto el final, ya estamos mirando el amanecer». Por ahora es todo lo que sabemos acerca de este nuevo smartwatch, solo nos quedaría esperar para conocer las prestaciones que este ofrece.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here