Inicio Wearables La Honor Band 5 llega oficialmente a España con un precio bastante...

La Honor Band 5 llega oficialmente a España con un precio bastante competitivo

Los relojes inteligentes se han estado convirtiendo en uno de los accesorios que más se han estado utilizando actualmente. Estos aparatos han avanzado mucho y se han estado volviendo cada vez más compactos ofreciendo muchas más funciones, ahora la smartband de Honor ha llegado al mercado español con un precio competitivo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Honor Band 5 llega oficialmente a España

La submarca de Huawei ha anunciado oficialmente la llegada de la smartband Honor Band 5 al mercado español. Esta pulsera inteligente consiguió resultados de venta realmente impresionantes en mercados de otros países consiguiendo un crecimiento del 387% durante los envíos de agosto. Esta pulsera tiene algunas funciones bastante interesantes, pero otra de las cosas que también llaman la atención es su precio, pues esta acaba de llegar al mercado español con un precio de 30 euros.

Honor Band 5
Honor Band 5

Una de las características más llamativa llamativa es su pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas, esto hace que la personalización de la pulsera sea mucho mayor. La Honor Band 5 tiene resistencia al agua y polvo IP 68, que resiste hasta 50 metros bajo el agua. La empresa asegura que la batería de la pulsera tiene una autonomía de dos semanas. 

También es interesante | El Kirin 990 es oficial: Así es el procesador más potente de IA actualmente

La Honor Band 5 viene equipada con un acelerómetro de 6 ejes, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca. Gracias a estos sensores, puede monitorear el ritmo cardíaco del usuario, contar los pasos diarios, calorías quemadas, velocidad, distancia recorrida, entrenamientos y hasta puede darte información del sueño. Cómo vemos sus funciones son muy buenas y tiene un muy buen precio, puede competir directamente con la Xiaomi Mi Smart Band 4 sin ningún problema. Esta se comenzará a vender a 30 euros en España, aunque no se sabe la fecha exacta de cuando se pondrá a la venta.

¿Qué opinas de las pulseras inteligentes?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here