El Nubia Watch con pantalla AMOLED flexible es oficial por 219 euros

Desde hace meses se hablaba sobre un nuevo lanzamiento de que parecía ser un reloj inteligente de Nubia con pantalla plegable, y ahora finalmente ha llegado. Este ha llegado con algunas novedades interesantes y similitudes con una de sus anteriores wearables. Conoce más sobre el Nubia Watch.

El Nubia Watch es oficial con 8 GB de almacenamiento interno 

Comenzando a hablar sobre sus características, esta cuenta con una pantalla AMOLED con tecnología plegable de 4,01 pulgadas con marcos delgados y una esfera fabricada en aluminio. En el interior encontramos el procesador Snapdragon Wear 2100 acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, esto potenciado por una batería de 420 mAh. Las dimensiones de la pulsera son las siguientes: 125 mm de largo y 41.5 de ancho.

Nubia Watch es oficial con pantalla flexible
Nubia Watch es oficial con pantalla flexible

Hablando sobre las funciones, esta cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El reloj inteligente también cuenta con micrófono y soporte a eSIM. Muchos usuarios se impresionaron por el precio, pues su precio comparado con Nubia Alfa (426 dólares) es bajo, esta tiene un precio de 219 euros al cambio en China.

Nubia presenta un nuevo reloj inteligente con tecnología flexible
Nubia presenta un nuevo reloj inteligente con tecnología flexible

También es interesante | El VIVO X60s 5G hace su aparición con 765G y carga rápida de 33 W

La compañía no habló sobre su disponibilidad en mercados internacionales, pero se espera que sí ya que la Nubia Alfa se vendió en mercados fuera de China. Las reservas ya están abiertas y está disponible en tres opciones de color: negro, verde y rojo. Por ahora tendremos que esperar a que la compañía hable más sobre su disponibilidad fuera del mercado chino.

¿Qué opinas de este interesante reloj inteligente?

Vía >> Gadget.NDTV

Más en Blog Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here