lunes, agosto 2, 2021
InicioWearablesAmazfit GTS: el smartwatch de Xiaomi para competir con el Apple Watch

Amazfit GTS: el smartwatch de Xiaomi para competir con el Apple Watch

Huami ha presentado oficialmente tres nuevos relojes inteligentes el día de hoy, pero en este artículo te damos todos los detalles del cual nombramos como el propio Apple Watch del gigante chino Xiaomi, hablamos del nuevo Amazfit GTS, dispositivo muy parecido al reloj de la firma de la manzada mordida que promete dar un golpe sobre la mesa en relación a la calidad/ precio por el cual es conocidoel fabricante.

Especificaciones técnicas oficiales – Amazfit GTS

Amazfit GTS
Amazfit GTS

El nuevo reloj inteligente Amazfit GTS cuenta con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 píxeles, este panel está protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 3. Este smartwach tiene diferentes sensores, estos son: un sensor PPG BioTraker de baja potencia, un acelerómetro de 6 ejes, un sensor geomagnético axial, sensor de presión de aire y un sensor de luz ambiental.

Tiene soporte con la versión de Android 5.0 Lollipop/ iOS 10.0 hacia adelante; las dimensiones de este Amazfit GTS son de 43.25 X 36.25 X 9.4mm para un bajo peso de tan solo 24.8 gramos, por lo tanto es muy recomendado para los usuarios que buscan un smartwatch con poco peso.

Te puede interesar| Google Stadia: los usuarios asistentes a la Gamescom 2019 probaron el servicio dando opiniones muy buenas, lo adoran

Una de las funciones más importantes del reloj es que tiene seguimiento al realizar deportes y seguimiendo de actividad y sueño; vale decir que es resistente al agua hasta 50 metros. En la conectividad se tiene conexión Bluetooth 5.0 LE, GPS + GLONASS, NFC; y finalmente la batería tiene un capacidad de 220 mAh que puede ofrecer hasta 14 días de uso y 25 hora con uso continuo de GPS.

Precio y fecha de salida – Amazfit GTS

Este Amazfit GTS ya está disponible en el mercado chino a un precio aproximado de $125 dólares americanos, puede ser adquirido en color negro y gris, y también diferentes colores de bandas.

Amazfit GTS
Amazfit GTS

¿Qué te ha parecido el nuevo Amazfit GTS? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here