sábado, junio 25, 2022
InicioNoticias SORTEO INTERNACIONAL. Gafas de Realidad Virtual VR Box 1.0.

[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL. Gafas de Realidad Virtual VR Box 1.0.

Desde hace un tiempo atrás, venimos diciendo que la realidad virtual poco a poco va a formar parte de nuestro día a día. Para ello, firmas reconocidas como HTC o Facebook ya se encuentran inmersas en este mundo. Pero no solo estas, sino que firmas un poco menos conocidas tampoco han querido quedarse de lado y nos traen estas gafas de realidad virtual a precios muchísimo más asequibles para que más personas tengan la opción de disfrutar de esta experiencia.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de la tienda online Geekvida, vamos a realizar el SORTEO INTERNACIONAL de unas gafas de realidad virtual VR BOX 1.0, con las que podrás disfrutar de toda la experiencia de la realidad virtual por ti mismo.

SORTEO INTERNACIONAL – Gafas de Realidad Virtual VR BOX 1.0

¿Qué vas a poder hacer con estas VR BOX 1.0? Pues podrás disfrutar de videos y películas en 360 grados y jugar juegos en los que te sentirás como si estuvieras dentro de el. Si te preguntas que es lo que tienes que hacer para llevarte estas increíbles gafas VR BOX 1.0, es bastante fácil ya que solo tendrás que seguirnos en nuestras redes sociales, tal como lo indica el widget del sorteo.

Como ves, todo es bastante sencillo. Solo debes seguirnos en nuestras redes sociales y al fan page de Facebook de Geekvida y listo, estarás participando. Cabe recalcar que hay cumplir con todas las entradas para que tu participación sea tomada como válida.

El sorteo estará disponible a partir hoy, 16 de julio de 2016 a las 7:00 PM hora Española, hasta el 31 de julio de 2016 a las 7:00 PM hora Española. La persona seleccionada como ganadora de estas gafas VR BOX 1.0 será avisado por medio de un correo electrónico y tendrá tres (3) días para responder al mismo y reclamar su premio, caso contrario se elegirá otro usuario dentro de las personas que cumplan con todos los requisitos.

Así que ahora solo nos queda animarte a que participes en este genial sorteo y bueno, desde ya te deseamos mucha suerte. No te olvides que la última opción (compartir el sorteo) se habilita una vez que alguien ingrese al sorteo por medio del link que has compartido.

Si deseas adquirir estas economicas gafas, a continuación te dejaremos un enlace para que puedas hacerte con una de ellas en caso de que no quieras esperar hasta que finalice el sorteo. 😛

Gafas de Realidad Virtual VR BOX 1.0 | COMPRAR AQUÍ

¡Mucha suerte!

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Me gustsaria ganarlo para poder jugar con mi hija y pasar buenos ratos. Disfruto de sus video y no me pierdo de ninguno. Saludos desde Argentina

  2. para ver mis vídeos de conciertos y juegos en realidad virtual y tener una nueva forma de usar mi dispositivo!!! Gracias Soluciones Windroid por la oprtunidad de participar!!

  3. Las disfrutaría al máximo tanto en peliculas pero mucho mas en video juegos. Buen sorteo! Suerte a todos Saludos Desde Puerto Rico!

  4. la usaria para jugar obiamente ,para ver peliculas y lo usaria para ver que se siente,como dicen que se ve muy real….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí