Saltar al contenido

Con esta aplicación puedes tener Always on Display en cualquier Android

Jun 26, 2020

Así puedes tener AOD en cualquier smartphone.

Always on Display

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las pantallas OLED en los smartphones son consideradas las mejores en los smartphones por muchas razones, no solo por que ahorra más batería sino que también dan colores más fuertes y vividos. Además de todo esto te dan acceso a una función que es de bastante ayuda, esta es el Always on Displays. Esta función tiene como objetivo ahorrar batería y dar información al usuario sobre algunas cosas del dispositivo como notificaciones, hora sin la necesidad de encender el dispositivo por completo. Esta opción no está disponible en todos los smartphones, pero ahora con esta aplicación podrás activar AOD en cualquier móvil.

Así puedes tener el modo Always on Display en cualquier Android

Esta aplicación permite activar este modo sin importar la tecnología de la pantalla. Si tu dispositivo ya cuenta con este modo, puedes instalar esta aplicación para personalizar la pantalla y tener una mejor experiencia. Según comenta el desarrollador, la aplicación está pensada para no consumir recursos de CPU y el gasto de batería es mínimo. Si aún así estás preocupado por la batería de tu dispositivo, no te preocupes, dentro de la aplicación hay un apartado de ahorro de batería. Aquí dentro podrás personalizar algunos aspectos para ahorrar más batería.

Galaxy S8 Always On Display
Galaxy S8 Always On Display

También es interesante | El Galaxy S20 Lite y S20 Pen Edition llegarían en Octubre

Si cuentas con una pantalla IPS debes de tener en cuenta que el gasto de batería será mayor, es por eso que muchos fabricantes no lo incluyen en sus dispositivos. Una vez instalada la aplicación gratuita en tu dispositivo tendrás una gran variedad de caras de reloj que podrás personalizar. Esta es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar ya que está disponible para la mayoría de dispositivos y no gasta mucha batería.

Descarga la aplicación en la Play Store aquí

¿Qué opinas del modo Always on Display?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!