jueves, septiembre 23, 2021
InicioTutorialesCómo desactivar las notificaciones de Google Chrome en tu dispositivo

Cómo desactivar las notificaciones de Google Chrome en tu dispositivo

Actualmente existen muchas herramientas a nuestra disposición para poder llegar a más y más lectores, una de esas herramientas es la de poder enviar notificaciones las notificaciones cada vez que publicamos un artículo nuevo. En nuestro caso, publicamos muchos artículos durante el día pero enviamos a todos nuestros lectores los que realmente le pueden importar, por eso puedes estar seguro si aceptar que Blog Digital te envíe notificaciones en Google Chrome.

Obviamente si usted acepta nuestras notificaciones se mantendrá siempre informado, pero también puede quitar las notificaciones en cualquier momento eliminado así los permisos que nos dio en su navegador. Hoy les vamos a explicar cómo quitar podemos quitar las notificaciones en Google Chrome, tanto para la versión Desktop como la versión móvil.

? Te recomendamos | No utilices este fondo de pantalla en tu teléfono Android ¡VIDEO!

Bloquear Notificaciones de Google Chrome
Bloquear Notificaciones de Google Chrome

Cómo desactivar las notificaciones de Google Chrome

Para desactivar las notificaciones de Chrome, solo tenemos que dirigirnos hacía la URL del sitio web y hacer clic en el candado, ahí nos abrirá una pequeña ventana donde nos mostrará la opción de «Notificaciones», hacemos clic y elegimos bloquear, de esta forma podrás bloquear las notificaciones de Chrome de determinado sitio web. Recuerda que en nuestro caso solo enviamos notificaciones de las notificadas más importantes del día, no creamos Spam para no incomodarte durante el transcurso del día.

Permitir o bloquear las notificaciones de todos los sitios web

Si quieres bloquear todas las notificaciones de los sitios que visitas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Configuración
  • Configuración del sitio web
  • Notificaciones

Llegando a este punto, en la parte superior nos aparece una opción que si la deshabilitamos ningún sitio nos preguntará si queremos recibir notificaciones. Pero si es un sitio web en concreto, solo nos toca buscar y quitar los permisos.

Bloquear Notificaciones de Google Chrome
Bloquear Notificaciones de Google Chrome

Activar las notificaciones de determinado sitio web

Para ello, solo tenemos que ir a configuración -> Configuración del sitio -> Notificaciones, aquí nos aparecen todos los sitios web por donde navegamos, entonces solo tenemos que buscar el sitio web al que queremos activar sus notificaciones, como son muchos, podemos hacer una búsqueda rápida, en la parte superior tenemos la barra de búsqueda, ahí tecleamos en nombre y cuando lo encontremos solo tenemos que hacer clic en los tres puntos que aparecen al lado y seleccionamos «Permitir«.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here