Inicio Tutoriales Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones flotantes en los Galaxy...

Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones flotantes en los Galaxy S21

El nuevo Samsung Galaxy S21 viene lleno de grandes novedades que le permitirán al usuario poder disfrutar de él. Este dispositivos ejecuta Android 11 con la nueva capa de personalización One UI 3.1 con todas las novedades que está nueva versión incorpora, incluyendo las notificaciones flotantes.

Las notificaciones flotantes introducidas en Android 11 nos permiten establecer una conversación con determinada persona sin necesidad de cerrar lo que estamos haciendo. Si tienes un Galaxy S21 te vamos a enseñar como puedes personalizar dichas notificaciones flotantes, la puedes personalizar en forma de bocadillos o simplemente con una vista emergente inteligente.

💡 También te recomendamos | Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy S21

Cómo personalizar las notificaciones emergentes en los Galaxy S21

Para poder personalizar las notificaciones en los Samsung Galaxy S21 nos tenemos que dirigir a las siguientes secciones:

  • Ajustes.
  • Notificaciones.
  • Ajustes avanzados.
  • Notificaciones flotantes.

Una ves ahí podremos elegir el estilo de las notificaciones que queremos en nuestro dispositivo, nos aparecen tres opciones, la primera es desactivado que lógicamente las estás deshabilitando, la segunda opción es la de bocadillos y como nos muestra la imagen superior, podemos establecer varios chat a la vez, tal cual la burbuja de chat de Facebook.

La tercera y última opción es la función emergente inteligente, aquí podemos establecer desde las aplicaciones incluidas que aplicaciones de nuestro Galaxy S21 podrán mostrarse en la vista emergente, podemos elegir las que necesitamos, no hay limites.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here