domingo, diciembre 5, 2021
InicioTabletsLa tableta Nokia Vega con Windows RT ha sido cancelada

La tableta Nokia Vega con Windows RT ha sido cancelada [Informe]

A mediados de 2015, el famoso leaker Evan Blass nos indicaba que Nokia estaría trabajando en 4 nuevas tabletas, estas llevaban nombre en código Illusionist, Mercury, Pine y Vega / Atlas, como ya todos sabemos solo se lanzó una tableta con Windows RT en el 2013, la Lumia 2520, pues esto hubiera podido cambiar ya que se filtraron imágenes de la tableta que lleva nombre en código Vega. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Las imágenes muestran el prototipo de la tableta Nokia Vega (RX-107) ejecutando Windows RT, a simple vista cuenta con un diseño parecido al antiguo Lumia 2520, pero cuenta con unos cambios significativos. Lamentablemente esta tableta Nokia Vega fue cancelada por razones que por el momento no sabemos, aunque también es ya conocido que hace un buen tiempo la firma de Redmond tenia muchos proyectos en marcha relacionados con teléfonos y tabletas, en el caso de los teléfonos, no tuvieron tanto éxito, y por razones obvias el fabricante los dejo de lado al igual que su sistema operativo Windows Phone.

Te puede interesar| Un disquete para Windows 95 fue hallado en la Estación Espacial Internacional

Según el informe que revela las imágenes con el prototipo del Nokia Vega, esta tableta iba a llevar una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Iba a estar alimentado del procesador Nvidia Tegra 3 Quad-Core acompañado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El cuerpo iba a estar construido en cerámica, este llevaba los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado. Como ya te habrás dado cuenta, la segunda imagen muestra un botón de home que lleva el logo de Windows, debajo de este botón se puede ver los parlantes para el audio. Vale recalcar que fue Nokia el fabricante que decidió cancelar el desarrollo de esta tableta.

Nokia Vega (Prototipo)
Nokia Vega (Prototipo)

¿Probaste la tableta Lumia 2520 con el sistema operativo Windows RT?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here