InicioTabletsJingPad A1 es la primera tableta Linux a nivel de consumidor

JingPad A1 es la primera tableta Linux a nivel de consumidor

No hay ninguna duda que el sistema operativo de código abierto Linux es el líder cuando se trata de uso en servidores o supercomputadoras; hace algunas horas atrás una marca china ha presentado una curiosa tableta que el fabricante la autodenomina como la primera tableta Linux a nivel de consumidor, aquí te contamos todos los detalles.

Especificaciones técnicas de la JingPad A1

La llamada JingPad A1 es una interesante tableta que cuenta con una panel AMOLED de 11 pulgadas con una resolución 2K (2368 x 1728 píxeles) y una relación de aspecto de 4:3 para una mejor experiencia para navegar, usar aplicaciones de productividad y jugar.

JingPad A1

Esta tableta se encuentra alimentada de un procesador Unisoc Tiger ARM de 8 núcleos junto con la GPU PowerVR GM 9446, ambos acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Según el fabricante, la JingPad A1 está fabricada con los mejores materiales de alta calidad que existen a día de hoy en el mercado, tal como se logra ver en la imagen la parte posterior está construida en vidrio protegida por Corning Gorilla Glass.

JingPad A1

Otra de las características más resaltantes de esta JingPad A1 es que cuenta con soporte para conectarse con redes WiFi, red 4G e incluso la nueva red estándar 5G. La tableta es extremadamente delgada, hablamos de un grosor de 6.7mm y un peso menor a 500 gramos. Para la fotografía cuenta con una cámara posterior de 16Mpx y una cámara frontal de 8Mpx.

Windows 10 Professional 32/64 bits Licencia | Clave Español | Clave de Activación Original | Español | 100% de garantía de activación | Entrega 1h-6h por correo electrónico 9,90 € Comprar ahora

 

El sistema operativo Linux se encuentra «cubierto» por una capa de personalización del fabricante llamada JingOS, la cual de como si una tableta Android se trata le permitirá instalar aplicaciones como Netflix, PUBG, YouTube, entre otros más, hay que tomar en cuenta que esta capa tiene un parecido al sistema operativo iPadOS de Apple.

Si desea conocer más detalles de esta interesante tableta, le recomendamos visitar su sitio oficial.

JingPad A1

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here