InicioTabletsHuawei MatePad T8: la tableta barata con soporte 4G por menos de...

Huawei MatePad T8: la tableta barata con soporte 4G por menos de 120$

El gigante chino Huawei presenta de manera inesperada una nueva tableta económica de gama baja, si estás en busca de una tableta de bajas características a un precio accesible esta podría ser una opción para ti, para ello te contamos todas sus especificaciones técnicas, precio y disponibilidad.

Esta es la nueva tablet barata de Huawei, la MediaPad T8

La nueva Huawei MatePad T8 cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución HD+ (1280 x 800 píxeles). Está alimentado de un procesador MediaTek MT8768 octa-core junto con la GPU IMG GE8320, ambos están acompañados de 2GB de RAM y variantes de 16GB/ 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Huawei MatePad T8
Huawei MatePad T8

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera que consta de un sensor de 5Mpx con una apertura f/2.2, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 2Mpx con una apertura f/2.4. En la conectividad tenemos soporte con la red 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 5.0 LE, GPS, micro USB y jack de audio de 3.5mm.

Te puede interesar| Tu perfil de Facebook se adaptará al color de tu portada [Imágenes]

La tablet económica tiene unas dimensiones de 199.7 x 121.1 x 8.55 mm para un peso de 310 gramos. Dentro del software llevamos preinstalada la versión de Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10; y finalmente tenemos una batería con una capacidad de 5100 mAh con soporte para la carga rápida de 5W.

Precios y disponibilidad

Esta tablet barata tendrá un precio alrededor de $112 dólares americanos, la firma lo venderá a fin de este mes en Rumania, por el momento no tenemos fecha de llegada a España; la tableta estará disponible en un único color azul marino.

Huawei MatePad T8
Huawei MatePad T8

¿Qué te ha parecido esta nueva tableta? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here