viernes, septiembre 24, 2021
InicioTabletsUn ZenPad Z9 podría ser la verdadera identidad de esta tablet de...

Un ZenPad Z9 podría ser la verdadera identidad de esta tablet de Verizon mostrada en FCC

Esta tablet de Verizon en realidad podría ser un Asus ZenPad Z9; aunque lo único que ha salido hasta el momento se limita al número del modelo y un diagrama de diseño. La Tablet posee está registrada bajo el nombre de “ASUS ZT582KL”. Si nos fijamos en el diagrama veremos que reluce el logo de Verizon en la parte inferior trasera del dispositivo y una cámara en la parte de arriba.

Verizon ZenPad Z9
Verizon ZenPad Z9

Aun no hay confirmación de si este modelo se trata verdaderamente del ZenPad Z9; pero se trataría de un seguimiento del anterior ZenPad Z8 que fue anunciado en Verizon el año pasado y bajo el número de modelo ZT581KL. Aunque también podría ser que el supuesto Z9 termine siendo otra Tablet de medio rango de Verizon, pero con las especificaciones mejoradas para estar al nivel de los logros de este año.

Dicho esto, la verdad es que no hay información adicional a la imagen de la FCC que dé más detalles. Por el momento, los fans de Asus y los clientes de Verizon solo pueden especular sobre qué clase de hardware funcionará este nuevo ingenio. Pero si nos atenemos al ZenPad Z8 como un dispositivo de gama media y a sus atributos, podríamos esperar que Asus siga un patrón similar con un modelo actualizado; usando hardware del mismo nivel y conservando más o menos el mismo precio que tenía su antecesor. Sin embargo, hay que decir que el precio podría terminar siendo dictado por Verizon en lugar de Asus.

Te recomendamos | Una filtración sobre el Honor 9 revela que no contará con un conector para audífonos

Cabe aclarar que ni Verizon ni Asus han anunciado de forma oficial el ZenPad Z9; bien podría tratarse de un proyecto distinto. Limitándonos a lo ya dicho, quizá termine siendo un seguimiento del Z8, ya que tienen números de modelo muy similares. La aparición de este diseño en la FCC hace también muy probable que sus especificaciones salgan a la luz muy pronto.

¿Qué te parece esta información? ¿Te llamó la atención este nuevo proyecto? Déjanoslo saber en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here