sábado, julio 2, 2022
InicioSorteos ?SORTEO INTERNACIONAL de una cámara de acción VicTsing 4K?

[FINALIZADO] ?SORTEO INTERNACIONAL de una cámara de acción VicTsing 4K?

Este año estamos que no paramos. Seguimos realizando sorteos internacionales para tratar de retribuir el apoyo que nuestra comunidad nos brinda cada día. Esta vez volvemos con una cámara de acción la cual puede grabar en 4K*. Adicional a esto puede grabar a 1080p a 60 fps, así como a 2K. Posee una serie de características que pasaremos a conocer ahora mismo.

Una ventaja de esta cámara de acción VicTsing, es que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas donde podremos ver lo que estamos grabando. También se puede sumergir a una profundidad de hasta 30 metros, obviamente, con su carcasa de agua puesta. Incluye dos baterías de 1050 mAh cada una, con la que podremos obtener una autonomía de 90 minutos con cada una según el fabricante. VicTsing también ha puesto a disposición una aplicación propia para poder controlar nuestra cámara de acción VicTsing, ya que esta también incorpora WiFi. Soporta tarjetas microSD de hasta 64GB.

Cámara de acción VicTsing 4K
Cámara de acción VicTsing 4K

Como siempre hacemos, solo tendrás que seguir al Facebook y Twitter de VicTsing y a nuestras redes sociales y listo. De esta manera tan fácil ya estás participando, así que a continuación tendrás el widget desde el cual podrás participar directamente en el sorteo.

?SORTEO INTERNACIONAL de una cámara de acción VicTsing 4K?

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de una cámara de acción VicTsing 4K.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de una (1) cámara de acción VicTsing 4K.
  • El sorteo estará disponible desde el 3 de abril de 2017 hasta el 18 de abril de 2017 a las 19:30 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.
Cámara de acción VicTsing 4K

Y de esta manera ya te encuentras participando en el sorteo internacional de esta increible cámara de acción VicTsing. Te recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartirlo. Así que ahora solo nos queda desearte mucha suerte y ¡a participar!

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí