domingo, octubre 17, 2021
InicioSony¿Verás la presentación de la PlayStation 5? Sony te da este consejo

¿Verás la presentación de la PlayStation 5? Sony te da este consejo

Hace unas horas atrás el gigante japonés anunció que la PlayStation 5 será presentada oficialmente el día 11 de junio luego de haberse suspendido la presentación del 4 de junio debido al tenso momento que se está viviendo en los Estados Unidos.

La PlayStation 5 llega ya

Si eres un fiel seguidor de las consolas de Sony, deberás de tener un consejo brindado por Sid Shuman, Director Senior de Comunicaciones de Contenido Sony Interactive Entertainment (SIE).

A través del blog oficial de PlayStation, Shuman sugirió a todos los usuario que seguirán la presentación de la PS5 a verla con auriculares ya que hay un trabajo detrás de esto que ofrecerá un sonido de calidad para apreciar todos los detalles que serán revelados en menos de 48 horas.

También es mejor si mira mientras usa auriculares, si puede: hay un trabajo de audio genial en el programa, y ​​podría ser más difícil de apreciar si se bombea a través de los altavoces de su teléfono o computadora portátil.

PlayStation 5
PlayStation 5

Te puede interesar| Si tienes esta aplicación para descargar música y videos, eliminala

Desde el mes pasado Sony reveló que la PS5 traerá una gran evolución en detalles de audio, a través de un informe de patente reveló que con esta consola la compañía japonesa quiere usar la retroalimentación háptica para crear una experiencia sensorial integrada con un audio 3D para que el jugador sienta una experiencia de juego lo más real posible.

Como es de suponerse, la presentación de la PlayStation 5 se dará a cabo a través de una transmisión en vivo, en principios de iba a transmitir en una resolución 4K pero finalmente se reveló que debido a que la transmisión será hecha desde la casa de cada persona del equipo se transmitirá en 1080p a 30fps.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here