InicioSonyState of Play: Sony confirma evento donde presentará juegos y noticias de...

State of Play: Sony confirma evento donde presentará juegos y noticias de Playstation

A finales del año pasado, Sony envió un comunicado que no se presentaría en la Electronic Entertainment Expo de este año. Las compañía explicó su interés por buscar otras formas de  compartir con sus usuarios. A pesar de que  esa noticia generó controversia en muchos de sus fans, los informes sobre el posible anuncio de la introducción de su nueva plataforma hace que este año se ponga muy interesante.

Recientemente, Sony anunció que llevará a cabo un evento propio vía streaming llamado State of Play, donde dará a conocer novedades de Playstation; mostrará nuevos títulos, trailers y noticias en general, tanto de PS4 como de PS VR. La compañía también comunicó que uno de sus planes es hacer más eventos vía streaming durante el año. Esto suena bastante interesante, resulta familiar a lo que Nintendo hace con lo que conocemos como Nintendo Direct. El evento de Sony será transmitido en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter el 25 de marzo a las 16:00 horas (hora México).

Eventos pasados de Playstation
Eventos pasados de Playstation

Te puede interesar | Los Huawei P30 llegarán oficialmente a México a principios de abril

Durante el E3 2018, la compañía mostró juegos como Marvel´s Spider Man, The Last of Us Parte II y otros juegos interesantes. De momento no sabemos si habrá noticias sobre los juegos que vimos el año pasado, pero algunos aseguran que podría mostrar un adelanto de su próxima consola, la  PlayStation 5. Aunque no sabemos mucho de la quinta generación de consolas de Sony, se espera que la principal mejora sea un hardware más potente y resolución 4K fija. Es la primera vez en 24 años que Sony decide no asistir al E3 2019. Esperemos ver cuáles son los planes de la compañía para el futuro. Estaremos pendientes del tema y avisaremos de cualquier novedad de parte de la firma.

¿Que esperas del nuevo evento de Sony para Playstation?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here