viernes, julio 30, 2021
InicioSonySony Xperia Ace: el móvil compacto de la firma con el SD...

Sony Xperia Ace: el móvil compacto de la firma con el SD 630, 4GB de RAM y mucho más

Los móviles compactos para muchos fabricantes han quedado atrás, Sony era el único fabricante que contaba con un serie «Compact» para todos los usuarios que tienen una mano pequeña o simplemente les gustaba móvil con pantallas no tan grandes para el fácil agarre; la firma japonesa ha presentado el día de hoy un nuevo dispositivo móvil de gama media y compacto llamado Sony Xperia Ace, del cual te contamos todos sus detalles.

Hardware

El recién anunciado Sony Xperia Ace cuenta con una pantalla LCD Triluminos de tan solo 5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una típica relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto con la GPU Adreno 508, ambos chips están acompañados de una sola variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Sony Xperia Ace
Sony Xperia Ace

En el apartado de conectividad tenemos soporte con la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5 LE, GPS, GLONASS, USB tipo-C, lector de huellas incrustado en el botón de encendido/ apagado y finalmente una ranura Doble SIM.

Cámara

Para la fotografía tenemos una sola cámara trasera con un sensor Exmor R de 12Mpx con una apertura f/1.8 con estabilización híbrida OIS + EIS, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Sony Xperia Ace
Sony Xperia Ace

Detalles Importantes

Este Sony Xperia Ace cuenta con unas dimensiones exactas de 140 x 67 x 9,3 mm para un bajo peso de 154 gramos, tiene la certificación IPX5/ IPX8 para la resistencia al agua y polvo. En el software lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie, y finalmente en la batería tenemos una capacidad de 2700 mAh con soporte para la carga rápida.

Precio y fecha de salida

El Sony Xperia Ace tiene un precio de $444 dólares americanos, estará disponible a partir del 1 de junio por el momento exclusivamente en su país natal.

Sony Xperia Ace
Sony Xperia Ace

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia Ace? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here