Sony Xperia 5 II filtrado: Snapdragon 865, 120 Hz y batería de 4,000 mAh

Los últimos días hemos podido ver al nuevo móvil de Sony en algunas filtraciones relacionadas con el fabricante. Ahora el Xperia 5 II se ha dejado ver en una nueva filtración revelando sus características. Conoce más aquí.

El Sony Xperia 5 II se filtra casi al completo

Comenzando a hablar sobre sus características, este llegará con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED HDR y resolución Full HD+, además este panel llegará con el mejor formato para visualizar contenido multimedia como películas (21:9 CinemaWide). La fluidez es algo que ha interesado a muchos fabricantes las últimas semanas, y es por eso que este smartphone llegará con un panel con frecuencia de actualización a 120 Hz, mientras que táctil será de 240 Hz. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

Sony Xperia 5 II filtrado en imágenes
Sony Xperia 5 II filtrado en imágenes

En el interior encontraremos una versión del chipset de Qualcomm que nunca habíamos visto, este estaría potenciado por el Snapdragon 865 5G con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. En el apartado de cámaras encontramos una configuración triple conformada por un sensor principal de 12 MP f/1.7 + gran angular de 12 MP (124°) f/2.2 + teleobjetivo 3x de 12 MP f/2.3. Todos los sensores cuentan con OIS y EIS para vídeo. El móvil soporta la grabación a 4K HDR hasta 120 FPS.

También es interesante | El Xiaomi Mi 10T Pro aparece en imágenes filtradas: primeras características

En el apartado de autonomía encontramos una batería de 4,000 mAh con soporte a carga rápida. El dispositivo cuenta con puerto USB y conector de jack 3.5 mm de auriculares. Por último, las dimensiones del dispositivo son las siguientes  Por ahora esto es todo lo que sabemos del nuevo Sony Xperia 5 II, tendremos que esperar a su presentación oficial el próximo 17 de noviembre para conocer todas las novedades de este dispositivo.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Vía >> AndroidHeadlines

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here