InicioSonySony Xperia 4: pantalla 21:9, SD 710 y más detalles técnicos filtrados

Sony Xperia 4: pantalla 21:9, SD 710 y más detalles técnicos filtrados

El gigante japonés presentó una novedosa relación de aspecto de pantalla impregnado dentro de los dispositivos móviles que anunció durante el Mobile World Congress 2019, evento donde el Sony Xperia 1 fue elegido como el mejor teléfono presentado. Ahora la compañía está trabajando en un nuevo gama media que sería anunciado bajo el nombre de Sony Xperia 4, de este último se han filtrado sus especificaciones principales.

Sony
Sony

Según las últimas filtraciones del Sony Xperia 4, el dispositivo contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1080 píxeles) y la nueva relación de aspecto estrenada por la firma japonesa, 21:9. Este gama media estaría alimentado de nada más ni nada menos que el Qualcomm Snapdragon 710 octa-core, chip que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD hasta una cantidad por el momento desconocida. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera, lamentablemente el informe filtrado no revela ningún dato de los sensores de las cámaras, como así mismo de la cámara frontal.

Te puede interesar| Microsoft patenta lector de huellas dactilares integrado en el teclado, aquí te mostramos el boceto

El Sony Xperia 4 tendrá unas dimensiones exactas de 149,5 x 65 x 9,4 mm, por lo tanto podemos determinar que el teléfono será muy compacto; para desgracia de muchos usuarios el teléfono no contará con el jack de audio de 3.5mm, pero es posible que cuenta con una certificación para la resistencia al agua y al polvo. Finalmente en el software llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie, y en la batería contará con una capacidad de 2800 mAh, no se menciona si tendrá soporte con la carga rápida.

*Hasta el momento se desconoce una fecha de presentación oficial, pero se sabe que el Sony Xperia 4 estará disponible en color plata, negro, púrpura y rojo.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del Sony Xperia 4? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here