Inicio Sony Sony Xperia 2: especificaciones técnicas principales y renders filtrados

Sony Xperia 2: especificaciones técnicas principales y renders filtrados

Se acaban de filtrar las primeras especificaciones técnicas oficiales del próximo Sony Xperia 2 junto ccon nuevos renders para darnos a conocer su diseño oficial con el que saldría al mercado próximamente, en este artículo te contaremos todo lo que hacemos hasta el momento del próximo buque insignia de la firma japonesa.

Sony Xperia 2
Sony Xperia 2

Según Winfuture, la versión «Compact» del Sony Xperia 2 tendría una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ (2520 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 21:9, soporte con HDR. Se espera que esté alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, podríamos ver otras variantes de mayor potencia.

Los renders muestran al teléfono con un diseño muy parecido al de su anterior generación, en el lateral derecho tenemos la presencia de los botones de volumen, el botón de encendido/ apagado, un lector de huellas y finalmente un botón típico de Sony que se encarga de abrir aplicación de cámara. Los marcos superior e inferiores siguen manteniendo su grosor, en el marco superior frontal tenemos el altavoz para las llamadas y la cámara frontal.

Te puede interesar| OnePlus 7T: pantalla de 90Hz con ressolución 2K, triple cámara posterior y mucho más

Para la fotografía tendríamos una triple cámara trasera que según los renders estará ubicada en la esquina superior izquierda del panel posterior, arriba del módulo fotográfico tendríamos un Flash LED de doble tono, y a la derecha el logo del soporte con el NFC.

La fuente indica que las tres cámaras tendrían una configuración de sensores de 12Mpx propios de Sony, el segundo sensor será gran angular y el tercero para un Zoom 2X, lamentablemente no se ha revelado ningún dato referente al sensor de la cámara frontal.

Sony Xperia 2
Sony Xperia 2

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Winfuture

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here