martes, agosto 3, 2021
InicioSonyEl Sony Xperia 1 ha sido revisado por DxOMark, esta es su...

El Sony Xperia 1 ha sido revisado por DxOMark, esta es su puntuación

El fabricante Sony actualmente no ha esta pasando por un buen momento, pues ha estado vendiendo muy pocos móviles los últimos meses en comparación a la competencia. Marcas cómo Xiaomi han superado con grandes diferencias a Sony en cuanto a ventas de móviles. Uno de los últimos lanzamientos de Sony fue el Sony Xperia 1, un móvil gama alta que apostaba por el contenido multimedia, este móvil ahora ha sido revisado por DxOMark para conocer el rendimiento de sus cámaras. 

La cámara del Sony Xperia 1 nos decepciona en DxOMark

Primero hablando sobre las caracteristicas de este dispositivo, este cuenta con el procesador Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 4K y formato cinematográfico 21:9. El móvil tiene una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 12 MP + 12 MP gran angular + 12 MP objetivo.

Sony Xperia 1 resultados de cámara
Sony Xperia 1 resultados de cámara

Ahora pasando a la revisión de las cámaras del dispositivo, no es tan bueno como todos esperábamos. Esta vez Sony nos ha decepcionado con el Sony Xperia 1, pues tan solo ha conseguido 91 puntos en la puntuación de cámara principal y 78 puntos en la cámara frontal. Esto lo sitúa a la altura del iPhone 8 Plus y el Xiaomi Pocophone F1. A pesar que el dispositivo cuenta con un hardware de última generación, su cámara aún se encuentra situada en hasta dos generaciones atrás.

También es interesante | El Meizu 16s Pro es oficial: Características, precio y disponibilidad

Es interesante ver como un fabricante de sensores de cámara para smartphones esta situado en una puntuación media de cámara, muchos creíamos que el Sony Xperia 1 llegaría uno de los primeros lugares. Esto no significa que la cámara del Xperia 1 sea mala, hace un buen trabajo en la mayoría de escenarios, solo que aveces hay un poco de ruido en las fotografías.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here